04-05-2020, 04:51 PM
En relación al partido Mallorca-Granada https://www.bdfutbol.com/p/p.php?id=102417, el del día de la huelga, creo que los cambios del Mallorca están mal. Creo que los correctos son estos:
Min.59 Molina x Higuera.
Min.76 Piñar x Salvuri.
Creo que en bdfutbol se han puesto los que publicó El Mundo Deportivo. Veamos, en Marca tan solo hacen referencia a un cambio: en el 59 Molina x Higuera. En el Diario de Mallorca repiten el de Molina x Higuera en el 59 y añaden el de Piñar x Salvuri en el 76. En una notas que me han pasado, cogidas de La Hoja del Lunes se repiten los cambios del Diario de Mallorca. Por lo que por 2 y medio a 1 me inclino a pensar que esos son los correctos.
Saludos.
EMD.png (Tamaño: 50.5 KB / Descargas: 1)
Marca.png (Tamaño: 109.68 KB / Descargas: 1)
DM.png (Tamaño: 42.7 KB / Descargas: 3)
HL.jpg (Tamaño: 83.56 KB / Descargas: 3)
Min.59 Molina x Higuera.
Min.76 Piñar x Salvuri.
Creo que en bdfutbol se han puesto los que publicó El Mundo Deportivo. Veamos, en Marca tan solo hacen referencia a un cambio: en el 59 Molina x Higuera. En el Diario de Mallorca repiten el de Molina x Higuera en el 59 y añaden el de Piñar x Salvuri en el 76. En una notas que me han pasado, cogidas de La Hoja del Lunes se repiten los cambios del Diario de Mallorca. Por lo que por 2 y medio a 1 me inclino a pensar que esos son los correctos.
Saludos.