Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jugadores españoles en equipos europeos
#11
(09-06-2021, 11:18 PM)Gainza92 escribió: Yo creo que sería bueno añadir las competiciones europeas al Manager para poder relacionar jugadores en cantidades industriales entre unos cuantos.
Desde marzo están disponibles la Copa de Europa de la década de los 80.

Yo en su día metí unos cuantos datos del periodo 86-90, lo que ocurre es que no se actualizan en la web.

Supongo que Víctor espera a ir completando temporadas enteras para subirlas a la web, a lo cual le encuentro el sentido.

A mí lo que me ocurría es que como no se actualiza en la web los datos del Manager, y no sabía en cuántos meses se haría (era yo solo y soy lentillo), me acabé desmotivado. Empecé fuerte pero ahora solo metro algunos datos de vez en cuando.
Responder
#12
(18-05-2021, 02:07 PM)miguelete escribió:
(17-05-2021, 03:33 PM)miguelete escribió: El 07-06-2020 hace casi 1 año los números eran estos:
Total partidos incompletos: 290
Faltaban jugadores en 2ª: 11
2ª B: 4
Promoción: 3
Sub19: 10
Copa: 78
Sin crónica de copa: 184 (1969-70: 61, 1948-49: 39 y 1943-44: 34 como años más difíciles)

Según lo expuesto, los datos ahora mismo son estos:
Total partidos incompletos: 152
Faltaban jugadores en 2ª: 10
2ª B: 3
Sub19: 1
Sub20: 1
Sub21: 1
Liga Italia: 2
Copa: 84
Sin crónica de copa: 50 (1943-44: 20, 1969-70: 9, 1948-49: 8 y 1947-48: 7 como años más difíciles).

Hemos mejorado un montón, ¡nos quedamos casi en la mitad de los que habían.

(10-06-2021, 05:50 AM)dcba escribió:
(09-06-2021, 11:18 PM)Gainza92 escribió: Yo creo que sería bueno añadir las competiciones europeas al Manager para poder relacionar jugadores en cantidades industriales entre unos cuantos.
Desde marzo están disponibles la Copa de Europa de la década de los 80.

Yo en su día metí unos cuantos datos del periodo 86-90, lo que ocurre es que no se actualizan en la web.

Supongo que Víctor espera a ir completando temporadas enteras para subirlas a la web, a lo cual le encuentro el sentido.

A mí lo que me ocurría es que como no se actualiza en la web los datos del Manager, y no sabía en cuántos meses se haría (era yo solo y soy lentillo), me acabé desmotivado. Empecé fuerte pero ahora solo metro algunos datos de vez en cuando.

Sí! Yo me refería a las últimas ediciones donde se pueden ir relacionando los jugadores extranjeros.
Responder
#13
(09-06-2021, 11:18 PM)Gainza92 escribió: Yo creo que sería bueno añadir las competiciones europeas al Manager para poder relacionar jugadores en cantidades industriales entre unos cuantos.

En los partidos de la selección también se podría hacer con los jugadores rivales.
Responder
#14
(10-06-2021, 04:24 PM)pacovski escribió:
(09-06-2021, 11:18 PM)Gainza92 escribió: Yo creo que sería bueno añadir las competiciones europeas al Manager para poder relacionar jugadores en cantidades industriales entre unos cuantos.

En los partidos de la selección también se podría hacer con los jugadores rivales.
Yo no lo haría, más que nada porque sería una estadística totalmente "descolgada". Al contrario que en las competiciones europeas, o pones todos los partidos de todas las selecciones o el único dato que tendrás será el número de veces que ha jugado/marcado contra España.
Responder
#15
Bueno, a mí tampoco me parece que esté de más que los jugadores que hayan jugado algún partido subido a BDFutbol (en este caso los de la selección) tengan un enlace a su ficha en la ficha del partido.

¿Qué puede quedar raro por ejemplo que en la ficha de Cristiano Ronaldo aparezca que solo ha jugado tres o cuatro partidos con su selección (los que haya jugado contra España)? Pues sí, pero igual de raro que cuando se ve la ficha de un jugador de la Serie A de los años 90 y no aparecen sus partidos en los años 80, o cuando se ve el ranking de jugadores de la Serie A.

Además, si en un futuro se incorpora a BDFutbol la posibilidad de ver quién ha sido el jugador que más veces se ha enfrentado a un equipo o más goles le ha marcado, necesitaríamos tener completas las fichas de partidos de la selección.

Lo dicho, creo que deberíamos aspirar a que cualquier jugador que haya jugado un partido en BDFutbol tenga ficha.
Responder
#16
Me parece más apremiante subir todos los Mundiales, Copa América y Eurocopas para que figuren en las fichas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)