Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mayúsculas
En algunas partes de BDFutbol hay un uso inadecuado de mayúsculas, que a mí al menos me pega muchísimo al ojo. Salvando las distancias, me recuerda un poco a los años 2000, con el fotolog y los nicks de Messenger, en los que "La Gente AbusAbA De lAs mAyúsculAs", jaja.

Indico algunos usos que he visto en los rankings, y si se considera corregirlos, iré indicando el resto:

En los rankings de jugadores y entrenadores la mayoría tienen un uso abusivo de mayúsculas, así como todos los consecutivos (Ejemplo: "Consecutivos Sin Perder en una temporada Local")
Responder
(23-08-2026, 08:25 AM)dcba escribió:

Se han corregido la mayúscula en algunos pero en estos no se ha corregido. No sé si por error o porque se ha considerado mejor dejarlo así.
Responder
(23-08-2026, 08:25 AM)dcba escribió:
Se han corregido la mayúscula en algunos pero en estos no se ha corregido. No sé si por error o porque se ha considerado mejor dejarlo así (en algunos casos casos es curioso porque las tarjetas amarillas aparecen en un ranking en mayúsculas y en otro en minúsculas.

Aprovecho para indicar algunos de rankings de jugadores (https://www.bdfutbol.com/es/c/rankingsmain.html), que no había indicado ninguno para ir por a poco (pongo solo algunos):
  • Cambiar "Partidos Jugados" por "Partidos jugados".

• Cambiar "Partidos Titular" por "Partidos titular".

• Cambiar "Partidos Suplente" por "Partidos suplente".

• Cambiar "Partidos Completos" por "Partidos completos".

• Cambiar "Partidos Sustituido" por "Partidos sustituido".

• Cambiar "Partidos Incompletos" por "Partidos incompletos".
  • Cambiar "Partidos Convocado" por "Partidos convocado".
  • Cambiar "Partidos Convocado total" por "Partidos convocado total".
  • Cambiar "Minutos Jugados" por "Minutos jugados".
  • Cambiar "Equipos Diferentes" por "Equipos diferentes".
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)