05-09-2025, 08:44 PM
Esto es una pijada, pero actualmente en la sección de Finales Disputadas, creo que no queda estéticamente bonito el que aparezca centrado el conjunto "Local - Resultado - Visitante". Lo que yo haría sería, como en otras zonas de la web, que el resultado aparezca centrado, y luego hacia la izquierda el local y hacia la derecha el visitante. Es decir, que todos los resultados aparezcan uno debajo del otro.
También, por un poco de estética, añadiría el escudo de los equipos, así como un enlace al partido.
Y por último, y esto es puramente subjetivo, creo que es demasiado ancha la franja de cada partido, sobre todo comparada con otros listados similares de la web. En algunos casos como el Bernabéu, con muchas finales, hay que ir bajando con el scroll para verlas todas, cuando podrían caber la mayoría en la pantalla.
Como ves, las tres cosas son muy subjetivas, es tema estético.
También, por un poco de estética, añadiría el escudo de los equipos, así como un enlace al partido.
Y por último, y esto es puramente subjetivo, creo que es demasiado ancha la franja de cada partido, sobre todo comparada con otros listados similares de la web. En algunos casos como el Bernabéu, con muchas finales, hay que ir bajando con el scroll para verlas todas, cuando podrían caber la mayoría en la pantalla.
Como ves, las tres cosas son muy subjetivas, es tema estético.