Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Listado partidos liga italiana
#1
Victor, salvo que se me haya pasado alguna temporada de algún equipo concreto, de la liga italiana desde la 2000/01 deberían quedar sin relacionar estadios partidos sueltos (tipo https://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=620177, que juega en un estadio distinto).

Una vez que relaciones los partidos que te he comentado en otros hilos (el último mensaje ha sido el relativo a las tres temporadas del Sassuolo, esta mañana), ¿podrías si no son muchos listarme por favor los partidos sin estadio relacionado de la liga italiana desde la 2000/01 (tipo el que te acabo de indicar)? Así, una vez que termine de relacionar los que quedan del siglo XXI, pasaré a la temporada 85/86 (de la 86/87 a la 99/00 creo que solo tenemos los estadios de la 98/99, así que esos los voy a dejar para el final, esperando que te dé tiempo a incluir el estadio de forma automática).
Responder
#2
Por mi parte, he terminado de repasar los partidos de la liga italiana. Creo que únicamente me quedan los partidos de local de la Triestina de la 31/32 y alguno que se me haya podido escapar. Cuando se termine de relacionar todo lo que he indicado en otros mensajes, ¿podrías listar qué partidos faltan sin estadio?
Responder
#3
Lo mismo con Turquía, si es posible. Creo que están todos, pero no puedo confirmarlo.
Todos los datos del Unión Club Ceares en X: @Ciarismoendatos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)