Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Efemérides Conference
#1
Creo que no están activadas las efemérides de Conference League. Siendo una competición reciente y de la que tenemos todo (a falta de relacionar todo lo de esta temporada), se podrían activar perfectamente igual que con la Liga de Campeones o la Europa League.
Responder
#2
Me ha costado entender el mensaje, ya que hasta donde yo sé, no se pueden ver las efemérides de Champions o Europa League (a diferencia de, por ejemplo, Primera División). Lo que puedes ver son, en la ficha de un equipo, sus efemérides en Champions o Europa League en su sección de "Estadísticas". Entiendo que te refieres a eso en el mensaje.

Entiendo que no puedes ver las efemérides de un equipo en Conference porque no hay ningún equipo que haya jugado 50 partidos, que es la primera efeméride que aparece. Se podría solucionar añadiendo la efeméride de primer partido y primer gol.

Lo que sí he visto ha sido lo siguiente:

  1. No se pueden ver las efemérides de un equipo en Recopa, Copa de Ferias y 1° RFEF (el Barcelona ha jugado más de 50 partidos de las dos primeras y el Deportivo más de 50 en 1° RFEF y no se pueden ver sus efemérides en dichas competiciones).
  2. En los equipos extranjeros no se pueden ver sus efemérides en competiciones europeas (por ejemplo, el Mamchester United ha jugado más de 50 partidos de Champions y no puedo ver sus efemérides en dicha competición).

Igualmente, hasta ahora se podían ver solo las efemérides de ligas completas (Serie A, Premier y Bundesliga... todas salvo 1° RFEF), pero no de ligas incompletas. Ahora se puede ver (entiendo que por error) las de la liga inglesa (que está incompleta). Puedo entender que no se vean las efemérides de ligas incompletas, pero creo que como mínimo se debería poder ver cuántas veces ha habido un resultado concreto (como se puede ver en ligas completas, donde al lado de las efemerides puedes ver cuántas veces se ha dado un esultado). Es una pena tener 45 temporadas portuguesas u holandesas y no poder ver el resultado más repetido.

Por último, de la misma forma que se pueden ver las efemérides de las ligas completas, se debería poder ver las de las competiciones completas (Champions, Europa League, Copa del Rey...), así como cuántas veces se ha dado un resultado.
Responder
#3
(01-09-2024, 08:19 PM)dcba escribió: Puedo entender que no se vean las efemérides de ligas incompletas, pero creo que como mínimo se debería poder ver cuántas veces ha habido un resultado concreto (como se puede ver en ligas completas, donde al lado de las efemerides puedes ver cuántas veces se ha dado un esultado). Es una pena tener 45 temporadas portuguesas u holandesas y no poder ver el resultado más repetido.

Me he acordado esto después del 9-1 de este fin de semana en Eredivisie. Me habría gustado poder ver cuántos 9-1 ha habido en las temporadas de Eredivisie que hay en BDFutbol.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)