Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pestaña "Destacados"
#1
Se me hace bastante raro que en la página de una competición (por ejemplo la Liga de Campeones 15/16) pueda ver en la pestaña "Árbitros" las estadísticas de todos los árbitros de esa temporada pero en cambio solo pueda ver el listado de los 10 jugadores con más goles, más minutos y más tarjetas.

No sé si lo suyo sería sustituir la pestaña de "Destacados" por una de "Jugadores" (y quizá también por una de "Entrenadores") y poder ver ahí el listado de todos los jugadores de esa competición, no solo de 10 de ellos. Si el problema es que serían muchos jugadores y pudiera tardar mucho en cargar la página (no lo sé, igual no es así, ya que por ejemplo el listado de equipos de Europa League es de más de 1000 y carga rápido) siempre se puede combinar con la opción de seleccionar el rango del ranking que se quiere ver (https://www.bdfutbol.com/foro/showthread...ight=rango)
Responder
#2
Ampliado a 100 en la versión 16.6
Responder
#3
Me sigue chocando poder ver el listado completo de árbitros (por ejemplo la Europa League 17/18 son 241) y ver solo 100 árbitros.

Igualmente, me choca solo ver los datos de goles, o los de minutos, o los de tarjetas. Creo que lo suyo sería como en el listado de jugadores de un equipo, ver los PJ, PT, PC, PS, PX, MIN, G, TA, TR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)