Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Superliga turca 11/12
#1
¿Es correcta la clasificación de "Total" que hay abajo del todo?

En la Wikipedia española, inglesa y turca aparecen la clasificación inicial y la clasificación de cada playoff, pero no la clasificación total de abajo del todo. Es que al aparecer la clasificación total del final, indica que el Besiktas quedó 5º (es lo que aparece en el Progreso), cuando la sensación que me da en el vistazo a estas webs es que debería considerarse que quedó 4º. Al final los playoffs servían para ver si te clasificabas a Europa, pero no para alterar la posición en Liga.



Igualmente, en la clasificación de los playoffs, en las webs que he visto, se indica siempre la clasificación final (puntos en temporada regular entre dos más puntos en playoff), no la clasificación del playoff (puntos en playoff). En este caso no hay diferencia, pero podría darse el caso de un equipo que en playoff saque más puntos que otro pero no le dé para superarle, y la clasificación solo de playoff nos estaría engañando. Quizá se podría habilitar un desplegable para ver las dos clasificaciones (la que aparece en la web actualmente y la que aparece en las páginas de Wikipedia).





Por otro lado, dos temas menores:


  1. Aparecen dos clasificaciones con el título "Playoff". Aunque creo que es obvio, indicaría algo como "Playoff de clasificación a Champions League" y "Playoff de clasificación a Europa League".
  2. No sé si se podrían alinear las columnas de las distintas clasificaciones. Me parece que queda feo que la columna de PTS, PJ, ... no estén alineadas en las cuatro clasificaciones.
Responder
#2
Las liguillas de título y por Europa comenzaron con los equipos teniendo los puntos divididos por la mitad. Esto es:

1. Galatasaray 39
2. Fenerbahçe 34
3. Trabzonspor 28
4. Beşiktaş 28
----
En el grupo UEFA, los cuatro equipos comenzaron con 25 puntos.

A partir de ahí, se jugaron las seis jornadas. En cuanto a la clasificación final, habría que indicar de alguna manera que es sólo a efectos estadísticos.

Y por último, habría que aprovechar para unir criterios y hacer lo mismo con la temporada 1987–88 de nuestra liga. https://www.bdfutbol.com/es/t/t1986-87.html

Las clasificaciones de playoffs deberían aparecer con las siguientes puntuaciones:

1. Galatasaray 48 (Champions)
2. Fenerbahçe 47 (Champions)
3. Trabzonspor 33 (Europa League)
4. Besiktas 33
----
5. Bursaspor 37 (Europa League)
6. Eskişehirspor 36 (Europa League)
7. İstanbul BB 32
8. Sivasspor 29
Responder
#3
Corregido
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)