Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clasificación Eurocopa 2024
#21
Subidos partidos jornada 3 y hechas fichas manager de los que no tenían ficha alguna, ni web ni manager.
Responder
#22
Creo que se debería abrir una pestaña con la trayectoria en selecciones de cada jugador donde se pudiera ver aparte su foto con la camiseta de la selección correspondiente.

No sé si está pensado introducir próximamente el fútbol de selecciones en la web.
Responder
#23
Buenas ideas, ya hace tiempo que yo también espero que algún día no muy lejano aparezcan los detalles de las selecciones con fichas de jugadores y entrenadores, al menos en los diferentes campeonatos y mundiales.
Responder
#24
Terminadas las fichas manager de los jugadores que faltaban en las jornadas 3 y 4. A punto para las previas europeas que comienzan la semana que viene.
Responder
#25
Estaría bien que todo jugador con ficha en el Manager fuera extraído para completar las fichas de los equipos europeos para la 23-24, es decir sin que Víctor tenga que crear una nueva.

Y otro paso sería que después de crearla para la Web se sustituyera automáticamente la ficha del Manager en todas las competiciones creadas. Ahora cada vez que se añaden fichas en BD, tienes que ir buceando por todas las competiciones del Manager para reemplazar la ficha creada por la visible en la web.
Responder
#26
Pensaba que victor había entrado todos los jugadores de previas europeas... lo digo porque tuve que hacer dos fichas de bielorrusos en el Neman (ya le pasé los links por comentarios).
Responder
#27
Quedan los equipos de Conference League, para finales de mes nos los ventilamos.
Responder
#28
Actualizada la ventana recién jugada.
Responder
#29
Completada la fase de clasificación regular (lógicamente faltarían las repescas).
Responder
#30
(21-11-2023, 11:31 PM)juanralvaro escribió: Completada la fase de clasificación regular (lógicamente faltarían las repescas).

Creadas las tres rutas a falta del sorteo
Gogoko tokian aldaparik ez.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)