14-05-2026, 11:37 AM
Al hilo de que ayer se cortó una racha de 18 partidos sin ganar del Espanyol, he pensado que estaría poder ver en los rankings de equipos el número de veces que un equipo ha sido "cortarachas". Es decir, serían 30 rankings (los 10 de ganando, empatando, perdiendo, marcando, sin marcar... en Global, Local, Visitante), donde se vería las veces que ha sido cortarachas el Athletic, el Barcelona, el Betis... y por darle la guinda lo ideal sería que se pudiera filtrar por rachas de más de X partidos (de 1, 2, 3,... 40 partidos).
Entiendo que hay peticiones de rankings más importantes que esta, pero bueno, quizá puede ser una idea para ponerlo algún día en el blog. Yo creo que casi todos los aficionados pensamos que nuestro equipo es cortarachas (yo tenía "claro" que el Espanyol iba a ganar al Athletic, jeje), pero, si no se puede de momento verlo completo en los rankings, igual puede ponerse algún día en el blog, como cuando se pusieron los jugadores con más tiempo entre dos partidos.
Entiendo que hay peticiones de rankings más importantes que esta, pero bueno, quizá puede ser una idea para ponerlo algún día en el blog. Yo creo que casi todos los aficionados pensamos que nuestro equipo es cortarachas (yo tenía "claro" que el Espanyol iba a ganar al Athletic, jeje), pero, si no se puede de momento verlo completo en los rankings, igual puede ponerse algún día en el blog, como cuando se pusieron los jugadores con más tiempo entre dos partidos.