Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 78 usuarios en línea. » 2 miembro(s) | 74 invitado(s) Bing, Google, dcba
|
Últimos temas |
Jugadoras
Foro: Fútbol Femenino
Último mensaje por: miguelete
Hace 28 minutos
» Respuestas: 339
» Vistas: 15,401
|
Fechas/lugares de nacimie...
Foro: Jugadores
Último mensaje por: mega60
Hace 43 minutos
» Respuestas: 408
» Vistas: 31,264
|
Marcos Pérez Mora
Foro: Tercera División
Último mensaje por: mega60
Hace 56 minutos
» Respuestas: 0
» Vistas: 1
|
Trayectoria de los jugado...
Foro: Fotos
Último mensaje por: UDAlmeriense
Hace 1 hora
» Respuestas: 443
» Vistas: 84,354
|
Títulos de Liga femeninos
Último mensaje por: Gonzalo
Hace 4 horas
» Vistas: 7
|
Entrenadores
Último mensaje por: miguelete
Hace 4 horas
» Respuestas: 81
» Vistas: 4,265
|
Copa 88/89
Foro: Copa del Rey
Último mensaje por: cbt_higi
Ayer, 05:02 PM
» Respuestas: 22
» Vistas: 3,007
|
Basurto - Real Unión y Se...
Último mensaje por: Escartín
Ayer, 04:59 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 61
|
Malia
Último mensaje por: Slade
Ayer, 11:01 AM
» Vistas: 29
|
Recopilación de Terceras ...
Foro: Tercera División
Último mensaje por: Gonzalo
20-07-2025, 10:46 PM
» Respuestas: 82
» Vistas: 2,225
|
|
|
Nacionalizados |
Enviado por: Giomazzz - 01-08-2022, 02:08 AM - Foro: Mejoras
- Sin respuestas
|
 |
Para resolver el problema que suponen algunos futbolistas nacionalizados, e inspirado por las recientes novedades en los escudos, creo que podría intentarse que en las fichas de los equipos de la correspondiente temporada apareciera la nacionalidad original hasta el momento en el que se produjera la nacionalización o el debut con la selección correspondiente a este país. Lógicamente, esto solo es válido para nacionalizaciones como tales, y no para otros casos de jugadores con varios pasaportes. Por supuesto, y para mantener la coherencia con lo que se ha venido haciendo aquí, en la ficha del futbolista en concreto debería aparecer en primer lugar la nacionalidad correspondiente a la selección con la que ha sido internacional.
|
|
|
Enfrentamientos contra equipos de un mismo país |
Enviado por: dcba - 31-07-2022, 11:11 PM - Foro: Mejoras
- Respuestas (1)
|
 |
Aunque lo sugerí en su día en un mensaje de otro forero lo vuelvo a poner aquí para dejarlo más "ordenado", en el apartado de "Mejoras".
En estas fechas de previas de competiciones europeas siempre me entra curiosidad por ver el histórico de enfrentamientos entre equipos de distintos países.
Por ejemplo, el otro día se jugó una eliminatoria entre el Fenerbahçe y el Dinamo de Kiev, y si bien en BDFutbol puedo ver el histórico de enfrentamientos entre dichos equipos (aquí: https://www.bdfutbol.com/es/p/vs.php?e1=10019&e2=10178), no puedo ver el histórico entre el Fenerbahçe y todos los equipos ucranianos, o entre todos los equipos turcos y todos los equipos ucranianos.
Esto es algo que tiene linguasport (no pongo el link porque ahora mismo la página no funciona), y me parece interesante.
|
|
|
Buscar equipos extranjeros |
Enviado por: antonio3223 - 31-07-2022, 10:12 AM - Foro: Mejoras
- Sin respuestas
|
 |
Hay equipos que son difíciles de poner en el buscador, por ejemplo el Estrella Roja https://www.bdfutbol.com/es/e/e10021.html
El caso es que no domino el serbio y no había manera de acertar con Crvena ni con Zvezda. Sería conveniente que hubiera un nombre en español y el otro oficial, como se hace en Transfermarkt y todas las webs.
Ya sé que poniendo Belgrado me lleva a una lista pequeña y lo puedo encontrar, pero es lioso.
|
|
|
Supercopas 2022-23 |
Enviado por: Gainza92 - 30-07-2022, 05:28 PM - Foro: Ligas extranjeras
- Respuestas (5)
|
 |
Ya empiezan las supercopas, la Community Shieldya en juego. Pongo las fechas Víctor, por si decides meterlas tú.
Inglaterra (30 de julio)
Portugal (30 de julio)
Holanda (30 de julio)
Alemania (30 de julio)
Francia (31 de julio)
Italia (18 de enero 2023)
|
|
|
|