Estadios

Sugerencias para mejorar la web.

Estadios

Notapor dcba » 02 Jul 2019, 21:51

En la ficha de los equipos se podría indicar los estadios antiguos que ha tenido dicho equipo (San Mamés, Vicente Calderón, Sarriá, Atocha, Les Corts, WHite Hart Lane, Olympiastadion...).

Además, se podrían hacer fichas de los estadios, donde de indicara los distintos nombres que han tenido, con una pestaña "Partidos" como la de los equipos y los jugadores, donde se resumiera los partidos de cada competición en ese estadio, los equipos que han jugado partidos en él...

También, en la pestaña "Partidos" de los equipos podría añadirse un filtro por estadio. Puede ser curioso ver en qué estadios ha jugado un equipo como local (a veces por sanción, obras... ha tenido que jugar como local en otro estadio).
dcba

Estadios

Sponsor

Sponsor

Re: Estadios

Notapor Gonza » 02 Jul 2019, 23:22

Lo malo es que hay muchas fichas sin estadio. Y yo más o menos recuerdo algún partido disputado en otros campos por A o por B, pero no todos.
Gonza

Re: Estadios

Notapor dcba » 03 Jul 2019, 08:16

yo creo que una de las ventajas de estas fichas de estadios es que si se linkan con las fichas de los partidos puede facilitar la detección de errores en las fichas de los partidos o la detección de fichas de partidos sin estadio conocido y así ayudar a completar la ficha. Aparte de todas la información que una ficha del estadio nos pueda dar.
dcba

Volver a Mejoras