Actualizaciones

Ligas y temporadas que se estén añadiendo en el BDFutbol Online Manager

Re: Actualizaciones

Notapor victor » 16 Jun 2019, 08:38

Chitalu escribió:Estaba probando lo de eliminatorias, y me pasa que los árbitros, aunque hayan pitado un partido aparecen dos en la estadística, y también se doblan las tarjetas sacadas. No se si pasaba anteriormente o si solo me pasa a mi.

Solucionado
victor
Site Admin

Sponsor

Sponsor

Notapor Gonza » 17 Jun 2019, 22:26

Se repite lo de los escudos murcianos en algunas jugadoras de las ligas femeninas:

https://www.bdfutbol.com/es/c/plantilla ... =Barcelona Aquí aparece el del Mar Menor
https://www.bdfutbol.com/es/c/plantilla ... b=Espanyol Aquí el del Estudiantes de Murcia

Y alguno más que vi otro día pero no enlacé.
Gonza

Notapor victor » 18 Jun 2019, 13:38

Gonza escribió:Se repite lo de los escudos murcianos en algunas jugadoras de las ligas femeninas:

https://www.bdfutbol.com/es/c/plantilla ... =Barcelona Aquí aparece el del Mar Menor
https://www.bdfutbol.com/es/c/plantilla ... b=Espanyol Aquí el del Estudiantes de Murcia

Y alguno más que vi otro día pero no enlacé.

Solucionado
victor
Site Admin

Notapor Gonza » 22 Jun 2019, 08:40

¿Existe la posibilidad de poner el escudo de un equipo ya existente en BDFútbol? Lo digo para no subir más veces escudos que ya hay.
Gonza

Notapor victor » 22 Jun 2019, 09:05

Gonza escribió:¿Existe la posibilidad de poner el escudo de un equipo ya existente en BDFútbol? Lo digo para no subir más veces escudos que ya hay.

no..
victor
Site Admin

Notapor Chitalu » 26 Jun 2019, 20:03

Una cosa un poco especial que me pasa.

Por ejemplo, un jugador es substituido en el descanso, por lo tanto se pone que ha sido substituido en el minuto 45. Pero marca un gol o le sacan una tarjeta en el descuento, el 45+2 por ejemplo, luego aparece como "hay elementos incoherentes".
Chitalu

Notapor Chitalu » 26 Jun 2019, 21:12

Otra cosa poco común.

Pones la alineación, guardas el partido, aparentemente todo correcto, vuelves ha hechar un vistazo y avisa que la alineación está incompleta. Falta un jugador... ha desaparecido y no existe el espacio donde ponerlo :o
Chitalu

Notapor victor » 27 Jun 2019, 08:04

Chitalu escribió:Otra cosa poco común.

Pones la alineación, guardas el partido, aparentemente todo correcto, vuelves ha hechar un vistazo y avisa que la alineación está incompleta. Falta un jugador... ha desaparecido y no existe el espacio donde ponerlo :o

En qué partido te ha pasado? Es posible reproducirlo? Alguna idea de algo que hayas hecho diferente al introducir los jugadores?
victor
Site Admin

Notapor Chitalu » 27 Jun 2019, 08:43

victor escribió:
Chitalu escribió:Otra cosa poco común.

En qué partido te ha pasado? Es posible reproducirlo? Alguna idea de algo que hayas hecho diferente al introducir los jugadores?

No hice nada especial y es la segunda vez que me pasa. Al entrar de nuevo veo que si deja espacio para poner el jugador que faltaba (que de hecho ya lo había puesto anteriormente y había desaparecido). Era el partido final de la temporada 94-95, y en el de semifinal.

Por lo que puedo comprobar que me ha pasado, es cuando pongo expulsiones en el minuto 90+(algún minuto). Desaparece el jugador que se le ha expulsado en el descuento.
Chitalu

Notapor victor » 27 Jun 2019, 14:56

Chitalu escribió:Por lo que puedo comprobar que me ha pasado, es cuando pongo expulsiones en el minuto 90+(algún minuto). Desaparece el jugador que se le ha expulsado en el descuento.

Corregido. Gracias!
victor
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a Online Manager