Competiciones con distintas fases

Ligas y temporadas que se estén añadiendo en el BDFutbol Online Manager

Notapor Chitalu » 10 Jun 2019, 11:24

No se si sería muy complejo, pero que se pudiera crear en la misma competición una o diversas fase de grupos y otra de eliminatorias, o lo que fuera necesario.

Lo que si se podría hacer, y que sería más sencillo quizás, es que en la web, aunque se crearan por separado dos fases de una misma competición, aparecieran como una sola.

Por ejemplo, en https://www.bdfutbol.com/c/community.html nos encontramos por separado que la "Superliga Femenina 2010-11" aparece las diversas fases como si fueran dos competiciones distintas. Lo ideal en estos casos sería que apareciera solo una referencia y que el usuario pudiera moverse dentro de ella en las distintas fases.
Chitalu

Sponsor

Sponsor

Re: Competiciones con distintas fases

Notapor Gonza » 10 Jun 2019, 13:27

De momento lo estoy haciendo porque me parece que al final se podría manejar como una especie de 2ªB o como lo que dices. De todos modos, es prácticamente imposible que complete esta temporada con lo que será agua de borrajas.
Gonza

Notapor Chitalu » 11 Jun 2019, 21:02

Gonza escribió:De momento lo estoy haciendo porque me parece que al final se podría manejar como una especie de 2ªB o como lo que dices.

Bueno, no se como, pero que al entrar en la plantilla de una temporada sea como las "oficiales" de BDFutbol, en las cuales en la plantilla tienes la opción de que aparezcan las estadísticas de todos los partidos jugados o de las distintas fases o competiciones que escojas.

Gonza escribió: De todos modos, es prácticamente imposible que complete esta temporada con lo que será agua de borrajas.

¿Por qué? tampoco es una temporada tan antigua.
Chitalu

Notapor juanralvaro » 12 Jun 2019, 12:09

Por falta de muchas fichas técnicas conservadas (en 2010 el fútbol femenino era lo que era, algo con la relevancia de un grupo de tercera o juveniles masculinos)...
juanralvaro

Volver a Online Manager