Actualizaciones

Ligas y temporadas que se estén añadiendo en el BDFutbol Online Manager

Re: Actualizaciones

Notapor Gonza » 09 Abr 2019, 18:27

victor escribió:
Gonza escribió:Por comentar fallos, en los partidos coperos se pone en negrita el equipo perdedor.

¿Donde?
Nada, error mío.
Gonza

Sponsor

Sponsor

Notapor Chitalu » 09 Abr 2019, 22:19

victor escribió:Versión 1.7

- Poder relacionar entrenador con un exjugador y viceversa.

Entiendo que esta función sirve por ejemplo: poner de entrenador, a alguien que no tiene ficha como entrenador en bdfutbol sino que actualmente solo la tiene de jugador.

Si es así, no funciona, o algo estoy haciendo mal. Aquí el ejemplo, no me sube el entrenador a pesar de haberlo relacionado.
https://www.bdfutbol.com/c/plantilla.html?temporada=132&club=Europa
Chitalu

Notapor victor » 10 Abr 2019, 08:15

Chitalu escribió:Entiendo que esta función sirve por ejemplo: poner de entrenador, a alguien que no tiene ficha como entrenador en bdfutbol sino que actualmente solo la tiene de jugador.

Si es así, no funciona, o algo estoy haciendo mal. Aquí el ejemplo, no me sube el entrenador a pesar de haberlo relacionado.

Sí, es eso. Y ya está corregido. ;)
victor
Site Admin

Notapor Chitalu » 11 Abr 2019, 08:52

victor escribió:
Chitalu escribió:Entiendo que esta función sirve por ejemplo: poner de entrenador, a alguien que no tiene ficha como entrenador en bdfutbol sino que actualmente solo la tiene de jugador.

Sí, es eso. Y ya está corregido. ;)

Ok.

Lo que veo que pasa, es que al relacionar una ficha de entrenador de bdfutbol, a la de un jugador, desaparece su demarcación. Se puede comprobar aquí, con Sangüesa:
https://www.bdfutbol.com/c/plantilla.html?temporada=98&club=Sabadell
Chitalu

Notapor Gonza » 14 Abr 2019, 12:40

El tema del reporte de jugadores repetidos antes de publicar me está dando muchísimos problemas. Aparte de mostrarme coincidencias que no existen, se me dice textos tales como "Jugador (fecha) Partido 1 / Partido 1". Es decir, que un jugador se repite dos veces en un mismo partido cuando esto no es verdad.

Y por otra parte, las fichas de los partidos aparecen con los nombres "clave" que dejo en el manager y no con el de los jugadores a los que quiero vincular.
Gonza

Notapor victor » 14 Abr 2019, 12:57

Gonza escribió:El tema del reporte de jugadores repetidos antes de publicar me está dando muchísimos problemas. Aparte de mostrarme coincidencias que no existen, se me dice textos tales como "Jugador (fecha) Partido 1 / Partido 1". Es decir, que un jugador se repite dos veces en un mismo partido cuando esto no es verdad.

En qué temporada te ocurre esto?
victor
Site Admin

Notapor Gonza » 14 Abr 2019, 15:46

victor escribió:
Gonza escribió:El tema del reporte de jugadores repetidos antes de publicar me está dando muchísimos problemas. Aparte de mostrarme coincidencias que no existen, se me dice textos tales como "Jugador (fecha) Partido 1 / Partido 1". Es decir, que un jugador se repite dos veces en un mismo partido cuando esto no es verdad.

En qué temporada te ocurre esto?
2014–15 de Primera Femenina. La había reactualizado porque descubrí una jugadora que tenía mal vinculada.
Gonza

Notapor victor » 14 Abr 2019, 18:34

El problema es que, en el Alcaine, Mamy Ndiaye está relacionada con Alba Aznar. Por esto cuando juegan ambas da el error.
Y en el Santa Teresa, Patricia Traver está relacionada con Sandra Castelló, del Huelva.
Ya miraré de hacer que quede más claro el mensaje cuando haya estos errores.
victor
Site Admin

Notapor Gonza » 14 Abr 2019, 21:04

Muchas gracias. Tal como estaba puesto, me era imposible detectarlo.

Pero no sé cómo he podido hacer esas vinculaciones. Son dos errores muy de bulto.
Gonza

Notapor Gonza » 15 Abr 2019, 02:08

Una solución fácil podría ser desde la pestaña de "Jugadores", que se pueda ver de alguna manera en qué temporadas está relacionado.
Gonza

Anterior

Volver a Online Manager