Redes Sociales

Ligas y temporadas que se estén añadiendo en el BDFutbol Online Manager

Re: Redes Sociales

Notapor rjdio » 06 Feb 2019, 13:08

Decir que la cuenta es un éxito: cien seguidores en menos de 24 horas, me han seguido cuentas oficiales de clubes, cuentas de entrenadores, jugadores y medios, también gente que está en la web de trecera.com. Animo a seguir el ejemplo, hay mucha afición ávida de información sobre la 3ª División en cada región, eso seguro.
rjdio

Sponsor

Sponsor

Notapor victor » 08 Feb 2019, 09:31

Se ha creado una sala en slack donde los interesados en usar las redes sociales de BDFutbol podamos hablar y coordinarnos.

He pensado que sería mejor así, en lugar de usar el mismo foro, pero quien prefiera el foro también puede usar este hilo o uno nuevo.

Los que estéis interesados en entrar en la sala de slack podéis enviarme un privado o decirlo por aquí, y os enviaré la invitación.
victor
Site Admin

Notapor rjdio » 11 Feb 2019, 14:09

¿Qué es "slack"?
rjdio

Notapor victor » 11 Feb 2019, 19:23

rjdio escribió:¿Qué es "slack"?

Es una plataforma donde un grupo de personas pueden comunicarse para hablar sobre temas concretos. Es una mezcla entre un chat y un foro pero orientado a trabajar colaborativamente en un proyecto específico.
He pensado que era mejor usar este sistema para tratar el tema las redes sociales separadamente del foro de bdfutbol, en parte para no sobrecargarlo, además tampoco es este el principal objetivo del foro, y también porque el foro es público, en cambio en slack solo los usuarios que están en la sala pueden ver los mensajes. Pero bueno, como digo, este hilo del foro seguirá abierto para quién quiera seguir usando el foro para este tema.
victor
Site Admin

Notapor pacovski » 11 Feb 2019, 21:52

Yo también he utilizado mi facebook personal para preguntar datos, el problema es que muchas veces dichos mensajes van a la carpeta de "solicitudes de mensaje" que nadie revisa. Hace poco me respondió un ex jugador del Motril al que había mandado un mensaje hace más de dos años.
pacovski

Anterior

Volver a Online Manager