Ranking entre fechas

Sugerencias para mejorar la web.

Ranking entre fechas

Notapor dcba » 30 Jun 2016, 11:06

Creo que puede ser interesante que en los distintos rankings de la web (ranking de jugadores y entrenadores de un equipo, rankings de más partidos jugados en Segunda División, tabla histórica de Primera División...) se pudiera elegir temporada de inicio y de fin, para ver quién fue el jugador que más partidos jugó en el Barcelona en los 70, o en Primera + Segunda + Segunda B en los 80, o ver la tabla histórica de Primera División de los últimos 20 años (por poner varios ejemplos).

También, de la misma forma que podemos elegir ver cómo era la clasificación en una jornada concreta, estaría bien poder elegir la clasificación entre dos jornadas concretas (sobre todo para ver cómo se han comportado los equipos en las últimas jornadas de una liga). Esto último sí que creo que puede ser muy interesante y "fácil" de implementar.
dcba

Ranking entre fechas

Sponsor

Sponsor

Re: Ranking entre fechas

Notapor dcba » 31 Ago 2018, 15:42

Ahora que se ha incluido la clasificación local y visitante en una temporada, creo que lo único que faltaría sería poder ver la clasificación entre dos jornadas intermedias. Así, podríamos ver la clasificación en la segunda vuelta, en las últimas jornadas, en las jornadas en las que estuvo un entrenador concreto…

Del mismo modo, estaría bien poder aplicar esto mismo a las clasificaciones históricas. Podríamos ver quiénes han sido los mejores equipos en los últimos 20 años, o en la década de los 50, o cuál era la clasificación histórica en el año 1995, por ejemplo.

Y no solo clasificaciones históricas de equipos, sino cualquier ranking (poder ver cuál era el ranking de jugadores con más partidos en Primera en 1950 (cuando no se jugaban tantos partidos de liga), o qué jugadores han sido más sustituidos los últimos 15 años, qué portero encajó más goles en los 70…).
dcba

Notapor victor » 18 Dic 2018, 21:10

dcba escribió:Ahora que se ha incluido la clasificación local y visitante en una temporada, creo que lo único que faltaría sería poder ver la clasificación entre dos jornadas intermedias. Así, podríamos ver la clasificación en la segunda vuelta, en las últimas jornadas, en las jornadas en las que estuvo un entrenador concreto…

Incluida esta opción en la versión 13.1
victor
Site Admin

Notapor dcba » 02 Mar 2019, 00:06

Además de la opción de calcular la clasificación entre dos fechas, se podría dar la opción de calcular la clasificación entre dos jornadas.

Para ver la clasificación de la segunda vuelta, últimos 5 partidos de liga... es más rápido e intuitivo por jornada que por fecha.
dcba

Volver a Mejoras