Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Traspasos
#1
En esta pestaña, sólo aparece el club de procedencia/destino de aquellos equipos que están en alguna liga de BDF.

Ya que se está empezando a llenar de datos las competiciones europeas, se podrían incluir estos equipos en dicha pestaña.
Responder
#2
Aquí https://www.bdfutbol.com/es/t/t2022-2323.html?t=altas

Todos los jugadores que se dan de baja del Málaga se fueron al Málaga, está mal. Parece que ocurre en todos los equipos.
Responder
#3
(16-08-2022, 10:22 PM)Gonzalo escribió: En esta pestaña, sólo aparece el club de procedencia/destino de aquellos equipos que están en alguna liga de BDF.

Ya que se está empezando a llenar de datos las competiciones europeas, se podrían incluir estos equipos en dicha pestaña.
Yo diría que sí que aparecen todos. Puedes poner un ejemplo si no?
Responder
#4
https://www.bdfutbol.com/es/t/t2022-2334.html?t=altas

En la plantilla del Sporting ocurre lo mismo: todas las bajas excepto la de Gaspar tienen como destino el Sporting. Amén que faltan nombres como el de Eric Ramírez, que está jugando competición europea con el Slovan de Bratislava.
Responder
#5
Deberían estar corregidos todos los errores de traspasos al mismo equipo
Responder
#6
Lo está. Sigue sin aparecer, eso sí, la baja de Eric Ramírez, que fue fichado el pasado mercado de invierno.
Responder
#7
Hay un "problemilla" con los Traspasos (Bajas) cuando son jugadores cedidos que vuelven a sus equipos y este equipo, a posteriori, los vende a un tercero.

Por ejemplo, en el Mallorca, en realidad Take Kubo vuelve al Real Madrid, que durante el verano lo vende a la Real Sociedad. En el momento de la baja (pongamos el 30 de junio) el jugador vuelve al Real Madrid y no se va a la Real Sociedad. Ya sé que igual es difícil de implementar automáticamente...
Responder
#8
Debería estar toto esto corregido de forma definitiva
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)