Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Best/FIFA World Player y FIF-pro
#1
¿Se ha pensado en incluir estos premios o distinciones?

Quiero decir, que el premio oficial al mejor "jugador del mundo" lo da la FIFA, y está vigente desde 1991. Durante unos años se fusionó con el "Ballon d'Or" como todos recordaremos.

También está el premio oficial al once ideal, que tambien da la FIFA de la mano de la Federación de Futbolistas Profesionales, desde 2005, oficial de la FIFA desde el 2009.
Responder
#2
No estoy muy a favor de galardones individuales más allá del Pichichi o Zamora, pero no cabe duda de que son premios oficiales y oficiosos de este deporte.
Responder
#3
So aparece el Balón de Oro, también debería mostrarse The Best (y antes, el FIFA World Player).
Responder
#4
(29-01-2022, 08:50 PM)Gainza92 escribió: No estoy muy a favor de galardones individuales más allá del Pichichi o Zamora, pero no cabe duda de que son premios oficiales y oficiosos de este deporte.

Si, yo tengo la misma opinión, los premios Pichichi y Zamora en realidad son estadística, en cambio otros premios son subjetivos. Pero si está el Balón de Oro que es un premio que da un medio de comunicación, que menos con The Best que lo da la propia FIFA.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)