Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avilés
#11
Me parece un poco feo lo que dice el artículo de "Webs megavisitadas como Wikipedia, Bdfutbol... que son extraordinarias, pero que también copian y copian mal" sobre todo en un artículo sobre el Real Avilés, que está bien en BDFutbol.

(10-05-2022, 10:02 PM)dcba escribió: Me parece un poco feo lo que dice el artículo de "Webs megavisitadas como Wikipedia, Bdfutbol... que son extraordinarias, pero que también copian y copian mal" sobre todo en un artículo sobre el Real Avilés, que está bien en BDFutbol.
Me desdigo. En BDFutbol está mal. Pensé que se había cambiado en octubre. Como comenté (y como dice el artículo), debe haber tres fichas de equipos.
Responder
#12
Yo hace tiempo que me desmarqué de este debate. Hay motivos para una cosa y para otra como se ha visto y cualquier cosa que decida Víctor, bien decidida estará.
Responder
#13
Me he leído los artículos que habéis puesto y me parece que la versión de la fusión y creación de un club nuevo en 1983 tiene mayor fundamento que las otras versiones, hay pruebas más sólidas y documentos que lo acreditan.
Responder
#14
Cambiado ahora sí
Responder
#15
Un par de cosillas.

El escudo del antiguo Real Avilés no es ese, ese es una versión que se hizo en los años 2010, la anterior última vez que estuvo el Avilés en 2ª B.

De aquí http://www.lafutbolteca.com/wp-content/u...iles-1.jpg yo cogería el último de todos como escudo del club.

Por otra parte, el club "original" todavía no aparece en el manager, con lo que no pueden pasarse sus datos. De alguna manera, a ver si se puede volcar la trayectoria desde la ficha del club actual a la otra.

Y luego ya está de las ligas del manager, pero eso sería ir dando cuenta a los usuarios de las ligas en las que esté presente el club y sustituir dicha ficha por el club antiguo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)