Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Equipos nuevos 21/22
#1
Hilo para corregir de una datos de los equipos nuevos de la 21/22 (qué ilusión me hace, de verdad):

Ceares https://www.bdfutbol.com/es/e/e457.html Es de Gijón. Ceares es un barrio.

Avilés https://www.bdfutbol.com/es/e/e81.html Oficialmente sigue siendo Avilés, aunque tienen la intención (ya desde el año pasado) de recuperar lo de "Industrial" y desde el club se trata como tal. Me extraña que se haya vuelto a "Avilés" en la ficha cuando el año pasado ya estaba de vuelta el término "Industrial".

Real Sociedad C https://www.bdfutbol.com/es/e/e461.html Si se considera 1998 como fecha de fundación, habría que mencionar que hasta 2016 se denominaba Berio. Es en ese año cuando fue absorbido por la Real para convertirlo en su segundo filial. O se cambia la fecha de fundación o se incluye la antigua denominación.

Burgos Promesas https://www.bdfutbol.com/es/e/e462.html A partir de 2020 se firma el convenio con el Burgos CF con el que el club pasa a ser filial y denominarse Burgos CF Promesas. Me parece bien que permanezca este escudo.

Ardoi https://www.bdfutbol.com/es/e/e463.html La sección de fútbol se denomina oficialmente "Club Deportivo Ardoi Futbol Elkartea".

Y creo que ya está. En cuanto aparezcan los equipos en el manager, podemos empezar a añadir progresos.

Intercity https://www.bdfutbol.com/es/e/e478.html Fundado en 2017.
Responder
#2
Águilas https://www.bdfutbol.com/es/e/e111.html

El de la 2021/22 es el Águilas Fútbol Club, equipo totalmente nuevo fundado en 2010 y que empezó en Preferente tras comprarle la plaza a un equipo de la región. Yo lo llamaría Águilas FC.

Mar Menor https://www.bdfutbol.com/es/e/e298.html
El de la 2021/22 es el Mar Menor Fútbol Club, fundado en 2007 tras la desparición del nombre original. Mar Menor FC.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)