Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conpañeros
#1
De la misma forma que se ha añadido la pestaña "Rivales" para ver contra qué jugadores y entrenadores se ha enfrentado más veces un jugador o entrenador, se podría añadir una pestaña de "Compañeros" (o como quiera llamarse) donde se vea, en el caso de los jugadores, con qué jugadores han jugado más partidos y qué entrenador les ha alineado más veces, y en el caso de los entrenadores a qué jugador han alineado más veces

Rizando el rizo, podría añadirse las parejas de jugadores, tríos de jugadores... Lo que no sé es si quedaría una lista enorme.
Responder
#2
No conocía que Transfermarkt tiene esta opción. Ejemplo de Aduriz (https://www.transfermarkt.es/aritz-aduri...0/gegner/0) donde se ven cosas curiosas, como que jugó 60 partidos con Alba.

Sin más, recupero la sugerencia de añadir la pestaña "Compañeros", que sería idéntica a la de rivales.

Lo de parekas, tríos... también es interesante pero no sé cómo quedaría.
Responder
#3
Me parece muy buena idea.
Responder
#4
Me parece también interesante este dato.

Siempre he escuchado que Roberto Carlos con quien más ha jugado ha sido con Ronaldo Nazario, pero sería interesante conocer otros casos del resto de futbolistas o entrenadores.
Responder
#5
Me he acordado de esta petición de hace un tiempo. Sin más, recordatorio por si se considera interesante añadir de cara a una futura versión.
Responder
#6
Tras ver a Muniain y De Marcos levantando la Copa, me he acordado de la cantidad de partidos que han jugado juntos (que según Transfermarkt han sido 378), y de esta petición, de añadir una pestaña de "Compañeros" donde poder ver el listado de jugadores y entrenadores de un jugador o entrenador.

Si luego ya se pudiera ver un ranking de parejas, o poder ver los tríos, cuartetos, etc...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)