Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eurocopa 2020
#1
No quiero tocar porque tengo dudas.

En la plantilla de Wikipedia de la República Checa aparecen Ondřej Kúdela y Jiří Pavlenka, pero también indican que antes de la Eurocopa fueron sustituidos por otros dos futbolistas, por lo que entiendo que no deberían aparecer (lo que no entiendo es por qué aparecen en el listado de Wikipedia).

Resumiendo, creo que habría que quitar a Ondřej Kúdela (a Pavlenka no hace falta porque no aparece), y añadir a Koubek.
Responder
#2
Lo suyo sería ir añadiendo a la gente en función de los partidos a los que vayan convocados. Creo que en esta edición se puede llevar a 26 jugadores, pero no todos entrarían en las convocatorias.

De hecho, me suena haber oído en el Inglaterra-Croacia que Jadon Sancho fue uno de los descartes de Southgate.
Responder
#3
Sí, se pueden llevar 26, pero, ¿si uno de esos 26 no es convocado a ningún partido no cuenta como convocado a la Eurocopa, como se ha hecho hasta ahora?
Responder
#4
Eso ya ni idea. En último caso, entiendo que sería añadido a la plantilla como cuando un jugador se lesiona al principio de la temporada para todo el año y no puede jugar ni un partido.
Responder
#5
(17-06-2021, 09:36 PM)dcba escribió: Sí, se pueden llevar 26, pero, ¿si uno de esos 26 no es convocado a ningún partido no cuenta como convocado a la Eurocopa, como se ha hecho hasta ahora?

Yo creo que debería contar como un convocado más, aunque con cero partidos jugados.
Responder
#6
La UEFA permitía inscribir hasta un máximo de 26 jugadores pero en la convocatoria para cada partido sólo puede haber 23.

Por ejemplo: España tuvo que hacer un descarte en cada uno de los partidos de la Eurocopa. En los 2 primeros partidos Busquets, en el tercero Diego Llorente, en octavos de final Adama Traoré y en cuartos de final Fabián Ruiz.

Yo incluiría en la plantilla a todos los jugadores inscritos para el torneo.
Recopilando datos de las categorías inferiores de la Selección Española || Twitter: @jjsv81
Responder
#7
En el Grupo F, Alemania queda segunda y Portugal tercera.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)