Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carga directa de de fichas de partidos.
#1
Hola buenos días, la verdad es que no sé donde iba a subir esta propuesta, pero creo que la mejor opción es aquí.
Ante todo que es una propuesta por si se pudiera realizar.
¿Hay alguna manera de completar las fichas de los partidos de una manera mas rápida, con una especie de copia y pega sacado de las fichas de las federaciones territoriales para completar las temporadas de Tercera División más actuales?
Llevo colaborando en la web de laprefrente.com bastante tiempo y desde hace un par de años sacaron un copia y pega que es super útil para estas cosas, sobre todo para las temporadas mas recientes que como todo sabréis están disponibles en las web de las federaciones territoriales y todas utilizan el mismo sistema. 

Para seguir completando las temporadas más antiguas habría que seguir como siempre metiéndolas a mano, eso es obvio al no estar en ningún lado. 

La verdad es que esta web y la otra de laprefrente.com son las dos que mejor conozco una para el futbol profesional y medio profesional y la otra para el futbol modesto.

Yo hace poco que he descubierto que bdfutbol tenía el manager online para poder crear Ligas de Tercera División pero llevo utilizándola desde hace muchos años para consultar datos. 

Un saludo.
Responder
#2
Hola! Bienvenido al foro.

Pues sí. Esta funcionalidad está previsto añadirla en futuras actualizaciones.

De hecho ya está medio hecha, y la he usado internamente para importar automáticamente algunas ligas, como la argentina: https://www.bdfutbol.com/es/c/temporada.html?id=67

Podrías poner algunos ejemplos de crónicas? para tomarlas como modelos de referencia.

Gracias!
Responder
#3
Victor te he dejado un mensaje privado y he intentado meter unas capturas de pantalla, pero no se como se meten las imágenes para que te salgan.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)