Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partidos no disputados
#31
Bueno, de la misma forma que se añaden fichas de jugadores sin tener todos los datos, también se puede hacer en estos casos. Y si luego se encuentra la fecha o incluso el lugar donde se iban a jugar, pues se añade.

Además, debido a que muchos partidos no se jugaron por motivos políticos, seguro que muchos de ellos se cancelaron antes de decidir fecha o lugar.

Por ejemplo, en la Besiktas - Olympiakos de 1/16 de Copa de Europa 57/58 no se jugó porque el Olympiakos se retiró por no querer jugar contra los turcos. Pues es muy probable (no lo sé) que no se sentaran a decidir una fecha para jugar (en esa ronda creo que los equipos decidían entre ellos las fechas en las que se enfrentaban). Pues yo ahí haría como la UEFA (https://www.uefa.com/uefachampionsleague...8/matches/), poner el partido de ida sin resultado al final de todos los partidos de la ida y el de vuelta al final de todos los de la vuelta.
Responder
#32
En la Copa Federación 1952-53 hubo bastantes encuentros que no se llegaron a disputar por retirada o incomparecencia de los equipos.
https://www.bdfutbol.com/es/c/temporada.html?id=1447

De hecho, creo que el Cacereño llegó a la final porque era de los últimos equipos de la competición que había sido eliminado (mientras el resto se habían retirado, como el Real Jaén).
Responder
#33
(12-09-2021, 08:36 PM)dcba escribió: Bueno, de la misma forma que se añaden fichas de jugadores sin tener todos los datos, también se puede hacer en estos casos. Y si luego se encuentra la fecha o incluso el lugar donde se iban a jugar, pues se añade.

Además, debido a que muchos partidos no se jugaron por motivos políticos, seguro que muchos de ellos se cancelaron antes de decidir fecha o lugar.

Por ejemplo, en la Besiktas - Olympiakos de 1/16 de Copa de Europa 57/58 no se jugó porque el Olympiakos se retiró por no querer jugar contra los turcos. Pues es muy probable (no lo sé) que no se sentaran a decidir una fecha para jugar (en esa ronda creo que los equipos decidían entre ellos las fechas en las que se enfrentaban). Pues yo ahí haría como la UEFA (https://www.uefa.com/uefachampionsleague...8/matches/), poner el partido de ida sin resultado al final de todos los partidos de la ida y el de vuelta al final de todos los de la vuelta.
Si se pueden añadir las eliminatorias dejando la fecha en blanco pues perfecto. Con indicar la ronda sería suficiente.
Responder
#34
(03-09-2021, 09:10 PM)dcba escribió: Pues parece que se me escapó el Segarra - Játiva de primera ronda de Copa 1948/49. Lo que hice en su día fue mirar una a una las temporadas de linguasport. Seguro que se me ha escapado alguna, aunque ya he visto que antonio3223 ha rellenado algunos de los huecos que me salté.
Aquí hay una errata. El Segarra - Játiva es de segunda ronda, no primera.
Responder
#35
En el ranking de Copa del Rey se contabilizan los partidos no jugados como jugados. El Ponferrada Promesas tiene una victoria y una derrota sin haber jugado.
Responder
#36
(29-02-2020, 01:42 PM)dcba escribió: Copa 15/16: Vuelta de dieciseisavos Real Madrid - Cádiz
Copa 07/08: Real Unión - Vecindario de Segunda Ronda
Copa 05/06: Promesas Ponferrada - Burgos de Ronda previa
Copa 99/00: Vuelta de semifinales Barcelona - Atlético
Copa 96/97: Zalla - Sestao de Ronda 1
Copa 93/94: Manzanares - Valdepeñas de Ronda 1
Copa 93/94: Elgoibar - Beasain
Copa 92/93: Vélez - Málaga de Ronda 1
Copa 92/93: Hernán Cortés - Las Palmas de Ronda 3
Copa 92/93: Laredo - Palamós de Ronda 3
Copa 91/92: Ceuta - San Roque de Ronda 1
Copa 91/92: Vuelta de Ronda 1 Maspalomas - Corralejo
Copa 90/91: Ejido - Linares de Ronda 1
Copa 90/91: Puerto Cruz - Salud de Ronda 1
Copa 89/90: Bilbao Athletic - Xerez de Ronda 1
Copa 87/88: Torrelavega - Tenerife de Ronda 3
Se han añadido a la web los partidos indicados a partir de este agosto, pero quedan muchos de Copa por añadir. No sé si es por despiste o porque no había indicado el motivo. Si es por esto último, indico el motivo (según Linguasport) por el que no se jugaron dichos partidos.


Copa 15/16: Vuelta de dieciseisavos Real Madrid - Cádiz. Ya está en la web.
Copa 07/08: Real Unión - Vecindario de Segunda Ronda. Ya está en la web.
Copa 05/06: Promesas Ponferrada - Burgos de Ronda previa. Ya está en la web.
Copa 99/00: Vuelta de semifinales Barcelona - Atlético. Ya está en la web.
Copa 96/97: Zalla - Sestao de Ronda 1. El Sestao se retira tras su desaparición en agosto de 1996. OJO. Este partido no aparece en la base de datos de CIHEFE. Habría que ver si el Elgoibar había conseguido plaza la temporada anterior.
Copa 93/94: Manzanares - Valdepeñas de Ronda 1. El Manzanares se clasifica a la siguiente ronda por sanción federativa al Valdepeñas. OJO. Este partido no aparece en la base de datos de CIHEFE. Habría que ver si este dato es verdad (no tengo por qué dudarlo).
Copa 93/94: Elgoibar - Beasain de Ronda 1. El Elgoibar se retiró de la competición. OJO. Este partido no aparece en la base de datos de CIHEFE. Habría que ver si el Elgoibar había conseguido plaza la temporada anterior.
Copa 92/93: Vélez - Málaga de Ronda 1. El Málaga se retiró de la competición. 
Copa 92/93: Hernán Cortés - Las Palmas de Ronda 3. El Hernán Cortés se retiró de la competición.
Copa 92/93: Laredo - Palamós de Ronda 3. El Laredo se retiró de la competición.
Copa 91/92: Ceuta - San Roque de Ronda 1. El Ceuta se retiró de la competición.
Copa 91/92: Vuelta de Ronda 1 Maspalomas - Corralejo. Partido no disputado debido a que el Corralejo no se desplazó a la isla de Gran Canaria.
Copa 90/91: Ejido - Linares de Ronda 1. El Linares se retiró de la competición.
Copa 90/91: Puerto Cruz - Salud de Ronda 1. El Salud se retiró de la competición.
Copa 89/90: Bilbao Athletic - Xerez de Ronda 1. El Bilbao Athletic se retiró de la competición. OJO. Este partido no aparece en la base de datos de CIHEFE. Pero yo creo que es un error de la base de datos de CIHEFE, ya que el Bilbao Athletic, al ser equipo de segunda, sí le correspondía jugar Copa.
Copa 87/88: Torrelavega - Tenerife de Ronda 3. La Gimnástica de Torrelavega se retiró de la competición al rechazar la RFEF su petición de jugar a las 20:00 en su terreno de juego, por no estar homologada la iluminación de El Malecón.

(29-02-2020, 03:54 PM)dcba escribió: Copa 69/70: Baracaldo - Tolosa de Ronda 1
Copa 69/70: Reus - Utebo de Ronda 1
Copa 69/70: Imperial - Xerez de Ronda 2
Copa 52/53: Partido de vuelta España Industrial - Baracaldo de Ronda 3
Copa 52/53: Partido de vuelta Avilés - Alavés de Ronda 3
Copa 69/70: Baracaldo - Tolosa de Ronda 1. Ya está en la web.
Copa 69/70: Reus - Utebo de Ronda 1. Ya está en la web.
Copa 69/70: Imperial - Xerez de Ronda 2. El Xerez se retiró de la competición por insuficiencia de jugadores y por considerar su directiva que la competición de Copa no resultaba económica.
Copa 52/53: Partido de vuelta España Industrial - Baracaldo de Ronda 3. El España Industrial no disputó el partido de vuelta al tener que participar en la fase de ascenso a Primera División, cuya primera jornada se celebraba el mismo día 10/05/1953. Por tanto, el Baracaldo se clasificó para la siguiente ronda debido al resultado de la ida.
Copa 52/53: Partido de vuelta Avilés - Alavés de Ronda 3. El Avilés no disputó el partido de vuelta al tener que participar en la fase de ascenso a Primera División, cuya primera jornada se celebraba el mismo día 10/05/1953. Por tanto, el Alavés se clasificó para la siguiente ronda debido al resultado de la ida.

Los dos partidos de la 52/53 habría que ponerles de fecha 10/05/1953, que era cuando se jugaban todos los partidos de dicha ronda.
Responder
#37
Copa 92/93: Vélez - Málaga de Ronda 1. El Málaga se retiró de la competición.

El sorteo de la 1ª Ronda de Copa del Rey se celebró el 23 de julio de 1992, el CD Málaga desapareció el 27 de julio de 1992.
Responder
#38
Al Tottenham - Rennes no disputado de Conference League se le ha asignado un resultado de 0-3.

Por otra parte, recordar que faltan muchos partidos de Copa y competiciones europeas indicadas en el foro.
Responder
#39
Recopa 79/80 (https://www.bdfutbol.com/es/t/t1979-80aREC.html)
La eliminatoria de dieciseisavos Dinamo Moskva - Vllaznia no se disputó por la negativa del Vllaznia debido a motivos políticos.

Recopa 74/75 (https://www.bdfutbol.com/es/t/t1974-75aREC.html)
La eliminatoria de dieciseisavos Avenir Beggen - Enosis Neon Paralimni no se disputó por la situación política en Chipre.
Responder
#40
Copa Mitropa 1939-40 https://www.bdfutbol.com/es/t/t1939-40aMIT.html

La final iba a ser Ferencvaros - Rapid de Bucarest y se iba a disputar a partido único el 30/08/1940 en Viena. No se llegó a jugar debido al desarrollo de la Segunda Guerra Mundial.

El motivo concreto fue que Hungría se anexionó parte de Rumanía el mismo día de la final.

Como recordatorio para cuando se llegue a la 28/29 de la liga italiana, habrá que añadir un clasificatorio para la Copa Mitropa https://es.wikipedia.org/wiki/Divisione_...pa_Mitropa

PD: veo que la 28/29 ya no es Serie A y me imagino que no se va a añadir. No obstante, el clasificatorio puede ser interesante añadirlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)