Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porcentaje identificaciones
#1
Por curiosidad, ¿cómo funciona el porcentaje de identificaciones?

Llevo varios completando la plantilla de los equipos de la Copa de Europa 89/90, y cada vez que completaba un equipo el porcentaje apenas subía un 1% o un 2%. Habré completado un 60 - 70 % de los equipos y el porcentaje estaba solo en un 32 %. Y en cuanto he rellenado los árbitros (que más o menos son como dos equipos en cuanto número de personas), me ha subido a un 50 %.

Por otro lado, ¿hay alguna forma de ver qué falta por rellenar en una temporada?

Creo que yo en breve dejaré la 89/90, no consigo sacar muchos más datos. Espero que el resto de temporadas se completen más rápidamente, ya que entiendo que muchos de los jugadores/árbitros que he creado se repetirán y solo habrá que vincularlos.
Responder
#2
Del 100% total, un 25 corresponde a jugadores, un 25 a entrenadores, un 25 a árbitros, y otro 25 a equipos.
Es mejorable...

Actualmente no hay otra forma de ver qué falta por completar, que no sea ir mirando plantilla a plantilla...

Efectivamente podrás reaprovechar muchos jugadores en las otras temporadas.

Gracias por tu trabajo!
Responder
#3
(13-02-2021, 08:25 AM)victor escribió: Del 100% total, un 25 corresponde a jugadores, un 25 a entrenadores, un 25 a árbitros, y otro 25 a equipos.
Es mejorable...
¡Hombre! si calculamos porcentajes en relación a las personas o equipos que concurren a un partido, lo lógico es asignarle un 80% a jugadores (22) ya que son mayoría, un 7,5% a entrenadores (2), un 7,5% a equipos (2) y solo un 5% al árbitro (1).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)