Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Copa de Oro Argentina
#1
La Copa de Oro Argetina ( https://www.bdfutbol.com/es/t/t1945-46aORO.html) fue, según lo que he visto por Internet, un torneo amistoso, por lo que no debería  aparecer en BDFutbol.
Responder
#2
Precedentes no oficiales de la Supercopa de España http://www.cihefe.es/cuadernosdefutbol/2...de-espana/

Precedentes no oficiales: Copa de Oro y Copa Eva Duarte según CIHEFE

Pero reconocidos en el historial del fútbol español, creo que sí tienen un lugar en BDFutbol
Responder
#3
Según el link que has pasado, la Copa Eva Duarte sí es oficial. Además, aparece en su base de datos (http://datosfutbolcihefe.es//competiciones), a diferencia de la Copa de Oro Argentina, que no aparece al ser un partido amistoso.
Responder
#4
En este tuit (https://twitter.com/pedritonumeros/statu...EkwNA&s=19) indican el historial de los Barcelona - Athletic y por la diferencia con BDFutbol, no consideran el partido de la Copa de Oro.

Si se decide no eliminarlo de la web, como mínimo indicaría en la ficha del partido que no es un partido oficial. Aunque yo al menos cada vez estoy más convencido de que debería eliminarse o no ponerlo al mismo nivel que partidos oficiales.
Responder
#5
La Copa de Oro fue un torneo amistoso y de carácter benéfico para ayudar a unos hospitales, así lo explica el artículo de CIHEFE.

Y si aparece la Copa de Oro, tendría que aparecer la Copa de Campeones, que al menos sí viene mencionada por la RFEF como precedente de la Supercopa (la Copa de Oro no se menciona).

En resumen, esos dos torneos no fueron organizados por la RFEF, motivo suficiente para no ser oficiales.
La Copa Eva Duarte sí es oficial y la organizó la RFEF.
Responder
#6
Eliminada
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)