Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partidos árbitro con un equipo
#1
Esto no sé si es un error o una mejora.

En el listado de partidos de un árbitro con un equipo (ejemplo: Mateu Lahoz con el Barcelona: https://www.bdfutbol.com/es/p/r600014.html?equip=1), ¿tendría sentido que en la parte de arriba de la página apareciera el resumen de cuántos ha ganado el Barcelona, cuántos ha empatado y cuántos ha perdido, como aparece en los jugadores (ejemplo: https://www.bdfutbol.com/es/p/j278.html?rival=1))? Más que nada porque ahora solo aparece un listado de partidos, sin ningún resumen ni nada.

En ese mismo listado, ¿tendría sentido que aparecieran con fondo verde, amarillo o rojo los resultados de los equipos, para indicar si gana, empata o pierde el equipo que seleccionado?

Por último, y esto sí que creo que falta, no está la opción de seleccionar los partidos en los que el equipo juega de local o de visitante.
Responder
#2
Añadido el gráfico en la versión 15.6
Responder
#3
Si seleccionas un equipo con un árbitro (ejemplo: Mateu Lahoz con el Barcelona: https://www.bdfutbol.com/es/p/r600014.html?equip=1) aparece el resultado con fondo verde o rojo en función de si gana el local o el visitante respectivamente. Creo que lo lógico es que apareciera el fondo en función de si gana o pierde el equipo seleccionado.
Responder
#4
(19-02-2021, 11:49 PM)dcba escribió: Si seleccionas un equipo con un árbitro (ejemplo: Mateu Lahoz con el Barcelona: https://www.bdfutbol.com/es/p/r600014.html?equip=1) aparece el resultado con fondo verde o rojo en función de si gana el local o el visitante respectivamente. Creo que lo lógico es que apareciera el fondo en función de si gana o pierde el equipo seleccionado.
Corregido en la 15.7
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)