Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eventos árbitros
#1
En la ficha de los árbitros podría indicarse sus participaciones en finales de Copa, Champions, UEFA... e incluso participación en fases finales de Mundial o Eurocopa (esto cuando se añadan estas competiciones).

Quizá en la misma zona donde se indican los títulos de los jugadores en su ficha, podría indicarse esto. Por darle un poco de riqueza a sus fichas, un poco con el espíritu de la petición https://www.bdfutbol.com/foro/showthread.php?tid=3741
Responder
#2
Implementado en la versión 16
Responder
#3
Muchas gracias por atender la petición.

Dos comentarios:

1. No se tienen en cuenta el Mundial de Clubes, la Community Shield, la Supercopa alemana, la supercopa española cuando era a ida y vuelta (creo que merece reconocimiento), la Copa Eva Duarte, la Copa de Oro Argetina, las tres Copa de la Liga (ídem a la Supercopa), las Supercopas de Europa antiguas en las que había ida y vuelta (ídem a la Supercopa) y entiendo (no lo he comprobado) las finales de Intercontinental a ida y vuelta. Aunque algunas de estas competiciones sean a ida y vuelta, creo que son lo suficiente importantes como para que tengan un reconocimiento en la ficha de los árbitros.


2. No sé si poner esos partidos en "Títulos" puede hacer que alguien que no use mucho la página no lo entienda. Yo entiendo lo que quiere decir, pero no sé si le ocurrirá a todo el mundo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)