Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fútbol femenino
#1
Aprovecho para volver a crear el hilo de las competiciones que voy llevando en el manager por si hay ayudas.

Ya he puesto al día la Primera Iberdrola y la Segunda Norte. Ahora me pondré con el grupo Sur y durante la próxima semana, aprovechando que no tengo mucho que hacer, estará al día todo lo de esta temporada.

Actas que faltan de Segunda en la página de la RFEF:

Grupo Norte:
J06 20/10/2019 Madrid B 2–3 Zaragoza (conseguido todo, pero falta por confirmar algún nombre)

Grupo Sur:
J09 10/11/2019 Tacuense 1–2 Juan Grande (conseguido todo)
Responder
#2
Córdoba C.F.

Lucía Moral Ruiz https://www.bdfutbol.com/es/c/jugador.html?id=10049 Nacida en Córdoba en 2004. Su nombre deportivo es "Wifi" y su demarcación es delantera.

Marta Esojo Serrano https://www.bdfutbol.com/es/c/jugador.html?id=9333 Nacida en Puente Genil (Córdoba).
Responder
#3
(16-01-2020, 06:32 PM)pacovski escribió: Córdoba C.F.

Marta Esojo Serrano https://www.bdfutbol.com/es/c/jugador.html?id=9333 Nacida en Puente Genil (Córdoba).

Según me ha confirmado ella misma, su fecha de nacimiento es 01/01/2002.
Responder
#4
Aprovecho esta respuesta para comentar, como sugerencia, que mientras no aparezcan las temporadas en las fichas de los jugadores creados en el Manager, se podría constar de alguna manera en el apartado de "jugadores" las ligas donde aparece. Así sería más fácil actualizarla y que aparecieran estos datos que se van metiendo.
Responder
#5
En tiempo de cuarentena, viendo que las ligas están paradas y hacia atrás ya me es prácticamente imposible avanzar con cierto sentido, me he metido ahora de lleno con la selección femenina.

Hasta ahora, he conseguido introducir las alineaciones de los últimos 89 partidos sobre un total de 221 partidos que se contabilizan. Sabiendo que va a ser casi imposible completarlo todo, traigo aquí los únicos problemas que he tenido hasta ahora para completar todo:

28/06/2013 Amistoso Dinamarca 2-2 España (me faltan los cambios de España, sé las jugadores que salieron desde el banquillo pero no sus minutos ni por quién).
16/01/2013 Amistoso España 2-1 Rusia (lo mismo)

E imagino que haya alguna que otra tarjeta en amistosos que no haya encontrado.
Responder
#6
Añado dos partidos más, los primeros oficiales con los que estoy teniendo problemas para encontrar reportes:

27/04/2006 Dinamarca 5-0 España (falta la alineación titular y la convocatoria de España; los cambios los tengo).
29/09/2005 Polonia 3-2 España (sólo tengo los goles)
Responder
#7
Dos más y acumulo lo anterior:

28/06/2013 Amistoso Dinamarca 2-2 España (me faltan los cambios de España, sé las jugadores que salieron desde el banquillo pero no sus minutos ni por quién).
29/09/2005 Clasif Mundial 2007 Polonia 3-2 España (sólo tengo los goles)
23/01/2002 Amistoso España 0-0 Suecia (falta todo lo de España; sólo tengo la convocatoria)
22/03/2001 Amistoso Inglaterra 4-2 España (faltan minutos de cambios y goles, además de tarjetas -si las hubo-)

En algún partido más faltan las convocadas, pero ya tal.
Responder
#8
Conseguida la alineación del Dinamarca-España de 2006.
Responder
#9
Conseguidos también los cambios del España-Rusia de 2013. De 2000 hacia atrás ya va a costar lo suyo, pero estoy sacando cosas a cuentagotas.
Responder
#10
Pongo aquí lo que me va faltando del Siglo XX (sólo los datos de España, los otros equipos no son fundamentales para lo que pretendo):

21/11/2000 PO Europeo Dinamarca 4-2 España (sólo tengo los goles)
22/10/2000 PO Europeo España 1-6 Dinamarca (sólo tengo los goles)
13/09/1998 PO Permanencia Escocia 0-3 España (sólo tengo los goles)
14/06/1998 Clasif Mundial Islandia 1-1 España (falta todo)
31/05/1998 Clasif Mundial España 0-0 Islandia (falta todo)

Jugadoras sin identificar:

Alicia Santiago
Virginia Pérez
Beni Marco
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)