Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cacereño - Granada 96/97
#1
He comparado la clasificación histórica de Segunda B de AREFE y la de BDFutbol (https://www.bdfutbol.com/es/c/rankingGlobPGD3.html) para confirmar que cuadrara todo y he visto que, salvo algunos equipos que AREFE junta/separa y BDFutbol separa/junta, todo cuadra salvo los datos del Cacereño y del Granada.

Esto me ha sorprendido, ya que desde hace años, cada vez que se añadía una temporada de Segunda B, revisaba todas las clasificaciones, por lo que no debería haber habido ninguna diferencia (he comparado la clasificación histórica para hacer una doble validación).

El motivo de la diferencia se encuentra en este partido (https://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=227949), que según AREFE y CIHEFE quedó 0-3 y según BDFutbol quedó 1-3.

La cuestión es que cuando se añadió la 96/97, en BDFutbol se puso 0-3, ya que en el Excel que tengo comparando cada temporada de AREFE con BDFutbol, el Granada aparece con 34 GC y el Cacereño con 46 GF, cuando ahora tiene 35 GC y 47 GF respectivamente. Es decir, este partido se ha modificado tras haber añadido la temporada 96/97.

Igual están todos equivocados, pero creo que lo suyo sería revisarlo.

PD: Por no hacer otro mensaje, hay otra diferencia además de la del Cacereño-Granada: los números del Huracán en la 16/17 (https://www.bdfutbol.com/es/t/t2015-162aB3.html) no están sumados en la clasificación histórica. Ahora mismo, el total de GF de todos los equipos difiere del total de los GC, lo que es un poco raro.
Responder
#2
He preguntado en el foro de AREFE y parece que el resultado correcto es 1-3. Estaba mal en todas partes salvo en BDFutbol.
Responder
#3
Ayer os puse la crónica del Ideal de Granada: 1-3 sin ninguna duda.
Responder
#4
(22-08-2020, 09:19 PM)dcba escribió: PD: Por no hacer otro mensaje, hay otra diferencia además de la del Cacereño-Granada: los números del Huracán en la 16/17 (https://www.bdfutbol.com/es/t/t2015-162aB3.html) no están sumados en la clasificación histórica. Ahora mismo, el total de GF de todos los equipos difiere del total de los GC, lo que es un poco raro.

El caso del Huracán acabo de explicarlo aquí https://www.bdfutbol.com/foro/showthread...81#pid8281
Lo de que no cuadra el total de FC y GC, yo no lo veo, a mí sí que me cuadran. En la clasificación histórica de segunda B el total de GF y de GC es: 131203.
Responder
#5
La comparación no la hice con la clasificación histórica que hay en "Equipos", sino con el ranking de partidos jugados en Segunda B (https://www.bdfutbol.com/es/c/rankingGlobPGD3.html). 

Deberían ser los mismos datos, pero los del Huracán Valencia difieren en ambas tablas. No tengo ordenador a mano para comprobarlo de nuevo, pero diría que en el ranking de PJ Segunda B la suma de GF no da lo mismo que la de GC.

Aprovecho para comentar que en ranking de equipos falta el de puntos.
Responder
#6
Creo que ahora sí que ya cuadra todo al 100% con la actualización 15.6
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)