Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizaciones
#51
Fallos que veo:

En los partidos del Manager, no aparecen los goleadores justo debajo del resultado. https://www.bdfutbol.com/es/c/partido.ht...F06%2F1926

En la ficha manager de algunos jugadores, cuando seleccionas/deseleccionas los partidos de distintas competiciones, se pierden datos y no se añaden/quitan los que corresponden. Ejemplo: https://www.bdfutbol.com/es/j/j22554.html?manager=1
Responder
#52
Corregido
Responder
#53
Persiste el error de no presentar las estadísticas de competiciones manager en las fichas que tienen su Copa del Rey. Ejemplo: https://www.bdfutbol.com/es/j/j28420.html?manager=1
Responder
#54
Versión 15

- Nuevo diseño.
- Temporada 1977-78 de segunda B.
- Temporadas 1928-29 y 1929-30 de segunda división.
- Temporadas 1928-29, 1929-30 y 1981-82 de Copa.
- Nuevo botón "histórico de este enfrentamiento".
- Página histórico de entrenadores de un equipo con fotos y ordenado cronológicamente.
- Icono "info" en listado partidos de una plantila, para indicar prórrogas, tandas de penalties, suspensiones, y otras notas varias.
- Ranking "Mejor promedio goleador en una temporada" y "Mejor promedio goleador".
- Tabla de entrenadores en rankings de competiciones.
- Marcar con puntos al lado de la foto altas/bajas a principio de temporada, durante la temporada, ascenso del filial.
- Múltiples correcciones en las plantillas de equipos que disputaban copa y promoción, faltaban jugadores, no se contabilizaban bien las estadísticas, etc.
- Pestañas de seguimiento y táctica en las plantillas de copa.
- Mejorar velocidad de las páginas de listado de partidos
- Nuevo componente "carrusel" de fotos.
- Corrección bug "marcar local y retroceder"
- Guardar configuración de las columnas de las tablas sin necesidad de estar logueado.
- En la trayectoria al hacer clic en los números, tienen que aparecer los partidos solo de las categorias seleccionadas.
- Multiselect de competiciones en el listado de partidos.
- Desaparecen los enlaces en la trayectoria de los árbitros si señalas los partidos de Copa
- Recordar columnas y competiciones seleccionadas en la tabla de trayectoria
- Mejoras gráfico progreso historico
- Debajo del campo "Localidad" de las fichas de los equipos que aparezca el campo "País".
- Mostrar todas las competiciones en que participó la plantilla.
- Nueva mejorada versión del algoritmo de búsqueda
- En los listados de jugadores y entrenadores de un equipo, incluir orden, fecha de nacimiento, y poder separar apodo de nombre.
- Columna país en tabla de equipos de las competiciones
- Enlace a competición en ficha partido
- Estadísticas con totales de franjas.
- Más enlaces en las columnas de las tablas de partidos de las competiciones
- Classificación histórica de segunda y segunda B con progreso.
- Efemérides de segunda y segunda b. Tablas ordenables. Incluir goles local/visitante/total en la tabla de resultados.
- Filtros tarjetas en el listado de partidos de los árbitres.
- Rankings con apodo y nombre en una sola columna
- Corrección de errores en el color de algunas clasificaciones
- Corregir que en los equipos extranjeros no aparece la temporada 19/20.
- Corregir enlace roto en algunas competiciones de las páginas de plantillas.
- Corrección en el cálculo de descensos de los entrenadores
- Corrección bug en algunos casos no funcionan correctamente los filtros de la tabla de jugadores/entrenadores equipo.
- En la trayectoria de Vicente del Bosque aparecía erróneamente que en 2008 ganó la Eurocopa
- Faltan datos de entrenadores en plantillas de la selección
- Nota informativa en la promoción de decenso a tercera de la temporada 1951-52
- Nota informativa en la promoción 1934-35
- Corrección de visualización en plantillas sin entrenadores
- Corrección bug al comparar progresos de algunos equipos
- Corregir que en el progreso de algunos equipos (extranjeros) no aparece lo que se ha introducido des del manager
- En los equipos no se contabiliza correctamente las temporadas en categorías introducidas des del manager
- Mostrar las posiciones de las temporadas del equipo obtenidas del manager en el listado
- Goles en propia puerta aparecen en el lado incorrecto
- Bug partidos convocado en promoción no se contabilizan
- Bug salen algunos ceros en las trayectorias de los árbitros al desseleccionar todas las competiciones.
- Corrección en el cálculo de la alineación (Urtzi debería ser titular por delante de Galán, en el Barakaldo 2019-20).
- Bug aparece Yorke repetido en los pichichis de la premier league 1998-1999
- Corregir que faltan muchos dorsales en las fichas de los partidos
- Reimplementado componente de envío de emails (con el anterior muchas veces se perdía el correo, o se marcaba como spam, al recordar contraseña por ejemplo)
Responder
#55
En primer lugar, mi enhorabuena a ti y a toda la comunidad por haber logrado el hito de terminar la Segunda y la Segunda B. Ahora queda la Copa (la de los 80 más fácil; a ver cómo se da hacia atrás).

Me gusta el cambio de colores, ahora sí que se distinguen de verdad la Segunda y la Segunda B.

Veo un par de fallos que comento:

En la versión en español, en la ficha de cualquier partido, en vez de "Histórico" aparece "Historic". Por otra parte, no sé si será cosa de mi navegador, pero no me termina de cargar del todo bien dicho histórico.
Responder
#56
(21-08-2020, 02:49 PM)Gonzalo escribió: En la versión en español, en la ficha de cualquier partido, en vez de "Histórico" aparece "Historic". Por otra parte, no sé si será cosa de mi navegador, pero no me termina de cargar del todo bien dicho histórico.

Corregido, gracias por avisar!
Responder
#57
En los árbitros no salen los partidos de Copa

Ejemplo: Tamarit Falaguera temporada 1947/48 https://www.bdfutbol.com/es/p/r600239.ht...1a-2a-COP1
Responder
#58
En primer lugar, enhorabuena a Victor y a toda la comunidad. Tener Primera, Segunda y Segunda B completa es impresionante.

Unas dudas sobre las novedades para que le pueda sacar todo el provecho a la web, ya que no las he entendido (o encontrado, como lo de la columna país):

- Multiselect de competiciones en el listado de partidos.
- En los listados de jugadores y entrenadores de un equipo, incluir orden, fecha de nacimiento, y poder separar apodo de nombre.
- Columna país en tabla de equipos de las competiciones.
- Estadísticas con totales de franjas.

Por otro lado, por ejemplo en la siguiente ficha (https://www.bdfutbol.com/es/l/l5733.html?p=stats) no acabo de entender el criterio de colores de distintos verdes, marrones...
Responder
#59
Enhorabuena a Víctor y a todos por este logro espectacular!! Es impresionante.
Responder
#60
Por si se piensa integrar las competiciones femeninas, se está jugando los cuartos de Champions entre Atlético y Barcelona y, al contrario que en las competiciones masculinas, la UEFA sí ha dejado aquí inscribir nuevos fichajes (límite de 6, máximo 3 de patricipantes con otros equipos de la competición).

Se debería, creo yo, hacer como la Copa de Ferias o lo que comentamos de la Copa del Rey cuya final queda pendiente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)