Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizaciones
Uau. No me esperaba ni mucho menos tener la liga brasileña.

Cosillas:

- El color de 1ª RFEF faltaría cambiarlo en la tabla de temporadas página de los clubes.
- Para evitar duplicidades, se deberían suprimir del manager todas las temporadas de Community Shield que abarquen esas fechas.
Responder
(10-03-2022, 06:16 PM)Gonzalo escribió: Uau. No me esperaba ni mucho menos tener la liga brasileña.
Ni yo, ¡menuda sorpresa!

Enhorabuena por la nueva actualización!!! Impresionante!!!
Responder
(10-03-2022, 06:06 PM)victor escribió: Versión 15.11

- Liga brasileña 2010-2021.
- Liga italiana 1970-1980.
- Community Shield 1992-2010.
- Rankings de Copa
- Enlaces en los goles de destacados.
- Árbitros con fotos en las temporadas.
- Cambiado color de la competición 1a RFEF
- Poder hacer clic en el país de un equipo para ver el listado de clubs del mismo país
- Mostrar día de la semana en la ficha de los partidos
- Mejorados enlaces en las páginas de rivales

Bravo!!   Smile
Responder
(10-03-2022, 06:06 PM)victor escribió: Versión 15.11

- Liga brasileña 2010-2021.
- Liga italiana 1970-1980.
- Community Shield 1992-2010.
- Rankings de Copa
- Enlaces en los goles de destacados.
- Árbitros con fotos en las temporadas.
- Cambiado color de la competición 1a RFEF
- Poder hacer clic en el país de un equipo para ver el listado de clubs del mismo país
- Mostrar día de la semana en la ficha de los partidos
- Mejorados enlaces en las páginas de rivales

Buen trabajo. Ya si os currais también la argentina, para mí estarían todas las ligas con un mínimo de repercusión mundial cubiertas.
Responder
Pensé yo también lo de la Argentina, pero entre Aperturas, Clausuras, copas de la liga y cambios mil de formato tiene que ser un jaleo de los grandes.

Y más que por su repercusión, que ahora está de capa caída, por la cantidad de jugadores que conectan con España e Italia.
Responder
Yo echo de menos algún avance con el fútbol español, algún campeonato regional, torneos, promociones... aún queda bastante por añadir y no costaría mucho porque casi todo está en comunidad.

Y si no se añade fútbol español, en vez de la liga argentina le daría prioridad a la Recopa, bastante más relevante.
Responder
De fútbol español tenemos bastantes cosas en la comunidad:

- La Copa Federación (antigua y nueva) hasta donde se puede llegar.
- Promociones desde Tercera, pero incompletas.
- Campeonatos regionales, algunos muy completos.
- Tercera División, a cachos (es muchísimo).

Por no hablar del fútbol femenino. Y sí, coincido en que la Recopa debería ser primera prioridad (si es posible encontrar todos los datos, claro).
Responder
Hay además terminados los clasificatorios de 1928 para la Liga, todos los clasificatorios a la Copa del Rey, la Copa RFEF, la promoción de permanencia en 2ª de 1942 y 43 (aunque no está del todo completa), el torneo Príncipe de Asturias... hay bastante.
Responder
No he visto entrada en el foro sobre la última actualización. ¿Ha habido alguna novedad además de las tres temporadas de Serie A y de las cinco de Recopa?
Responder
Intuyo que a victor le parece una actualización demasiado menor como para considerarlo una versión más. De ahí que no pase a la v15.13 (o a la v16), sino sólo da un paso x.x.1 como otras correcciones menores.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)