Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jugadores con dos dorsales
#1
En primer lugar, enhorabuena por la última actualización. Tantas temporadas de golpe es una gran noticia.

Se da el caso de algunos jugadores que han jugado en una misma temporada con varios dorsales, sea porque hayan cambiado tras haber una vacante, por haber subido del filial o, en el caso de la Segunda Femenina, porque a veces los clubes juegan con las camisetas que hay. No sé si será fácil añadir la posibilidad de cambiar algún dorsal de algún partido en concreto.

Por otra parte, las fichas de los partidos de las competiciones de la comunidad no se ven.
Responder
#2
(13-01-2020, 05:11 PM)Gonzalo escribió: En primer lugar, enhorabuena por la última actualización. Tantas temporadas de golpe es una gran noticia.

Se da el caso de algunos jugadores que han jugado en una misma temporada con varios dorsales, sea porque hayan cambiado tras haber una vacante, por haber subido del filial o, en el caso de la Segunda Femenina, porque a veces los clubes juegan con las camisetas que hay. No sé si será fácil añadir la posibilidad de cambiar algún dorsal de algún partido en concreto.

Por otra parte, las fichas de los partidos de las competiciones de la comunidad no se ven.

Corregido el error en las fichas de los partidos.
Responder
#3
Sigue habiendo error. Ahora todos los partidos enlazan al partido que tiene la ID de la liga.

En Primera Iberdrola (id 235) todos los partidos enlazan a éste: https://www.bdfutbol.com/es/c/partido.html?id=235
Responder
#4
Ahora creo que sí
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)