Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desempate Champions League de la Serie A 99/00
#1
Creo que este el foro. Para no pedir edición de una liga cerrada. Falta el partido de desempate para obtener la cuarta plaza a la Champions League, entre Parma e Inter, al haber empatado a puntos. Este era el criterio, jugar un partido de desempate.
Jugado en el Marco Antonio Bentegodi, Verona, el 23 de mayo del 2000. Árbitro: Graziano Cesari.
Inter 3 - Parma 1 (Robert Baggio '36 y '84, Zamorano '90) (Stanic '70)
Inter: Peruzzi / Simic, Córdoba, Blanc, Domoraud / Zanetti, Jugovic, Cauet, Serena (Recoba '75)/ Roberto Baggio (TAmarilla) (Fresi '85), Vieri (Zamorano '33). Resto de suplentes: Ferron, Colonnese, Russo, Rivas. Entrenador: Lippi.
Parma: Buffon / Fuser, Sartor, Thuram, Cannavaro (TAmarilla), Vanoli / Bolaño (Stanic '60), Breda, Dino Baggio (Dabo '84) / Crespo, Amoroso (Di Vaio '60). Resto de suplentes: Guardalben, Benarrivo, Maini, Walem. Entrenador: Malesani.
Responder
#2
Está en el Manager.

https://www.bdfutbol.com/es/c/partido.ht...F05%2F2000

En principio puse todos los partidos de desempate de Serie A. Creo que podrían incluirse en la web.
Responder
#3
Como no aparece en el listado de partidos de esa temporada ni de Inter ni de Parma, no daba con él.
Responder
#4
He añadido en el Manager el partido de desempate de la 87/88. Ya solo queda el de la 86/87, que pondré cuando se suba esa temporada, y estarán todos los partidos de desempate en la Serie A.
Responder
#5
Añadidos los dos partidos de desempate de la 63/64
Responder
#6
Añadidos los dos partidos de desempate de la 57/58 y los de la 60/61 que se me habían pasado.

En la 57/58 no he relacionado los jugadores del Bari porque es una eliminatoria entre un equipo de Serie A y otro de Serie B. Tampoco he puesto el entrenador del Verona porque no aparecía en la página que uso para ver los desempates.

Que ahora que lo pienso, la 57/58 no es un desempate, es una promoción de permanencia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)