Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ranking entre fechas
#1
En los rankings de jugadores, entrenadores y equipos estaría bien que se pudiera filtrar entre dos temporadas, de la misma forma que se puede hacer con la clasificación de una temporada entre dos jornadas.

Esto permitiría poder ver la clasificación histórica de Primera en 1995, o en los últimos 25 años, o en los años 60... igualmente podríamos ver el ranking de jugadores com más partidos/goles en los últimos años, o el que había en 1950.

La idea es poder ver cualquier tabla/ranking en un periodo concreto, no solo en el periodo 1928/29-2019/20. Creo que se podría sacar mucha información de esta herramienta


Igualmente, aunque le veo mucha menos utilidad, se podría hacer lo mismo con los mapas: que se mostraran solo los equipos en el mapa en un periodo de tiempo. Esto lo digo porque en Wikipedia siempre aparece un mapa con los equipos de cada temporada, y me parece una info interesante. Pero desde luego, de mucha menor utilidad que lo de loz rankings.
Responder
#2
Me ha sorprendido muchísimo que tal como está ahora la carga de temporadas en Copa (desde 1918/19), el Sevilla es el equipo con más participaciones en Copa en los últimos 102 años.

Este es otro ejemplo de las curiosidades que se pueden sacar con este filtro.
Responder
#3
Leyendo un artículo sobre La última década, indican que Griezmann es el jugador con más partidos en Primera en la última década, y me he acordado de está petición, que retomo.
Responder
#4
Ahora que Raúl García se ha convertido en el tercer jugador con más partidos en la historia de la Liga (empatado con Raúl) echo en falta poder ver cómo era dicha clasificación hace años.

Pero no solo ese ranking. Por ejemplo, me quiere sonar que cuando solo estaban cargadas las temporadas de la liga portuguesa desde la 00/01, en el listado de jugadores por país (https://www.bdfutbol.com/es/a/jp_por.html) se veía cómo en los últimos 22 años el país que más jugadores ha aportado a la liga portuguesa es Brasil (incluso más que Portugal). Esto no lo puedo comprobar ya que dicho listado es estático y no me deja filtrar entre fechas, y ahora solo veo el listado de jugadores desde la 80/81.

La posibilidad de filtrar cualquier ranking entre fechas es la funcionalidad que más echo en falta en la web, sobre todo teniendo en cuenta que ya existe dicha funcionalidad para filtrar la clasificación de una temporada entre dos jornadas.
Responder
#5
Hoy el Celta ha igualado al Depor como el club gallego con más puntos en el siglo XX. Este es otro ejemplo de cosas que se podrían ver.
Responder
#6
En el XXI entonces. Big Grin
Responder
#7
Ahora que se han añadido temporadas de la First Division, no se puede ver rankings de jugadores, equipos, etc. considerando únicamente la Premier League. Con un filtro entre fechas esto se podría consultar (entre otras muchas cosas).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)