Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tercera divison pais vasco y madrid
#1
si interesa a alguien lo siguiente


Pais Vasco
Hemeroteca Grupo Pais Vasco Tercera divison antes que cierren el Acesso
seria si algunos quieren tener tercera division pais vasco temporadas 01-02 a 19-20
faltarian los partidos de los equipos vitorianos en casa ejemplo 02-03 alaves c-Aurrea b,alaves c-San Igancio,San Igancio-Aurrea B ida y vuelta y lo mismo en cada temporadas con los equipos vitorianos
equipos guipuzcanos y vizcainos puede faltar alguno pero la mayoria estan los partidos con sus alineaciones he mirado primera joranada
seria si algunos quieren poner las alineaciones de esas tempor tendria que ser cada dia poner dos jornadas para asi en 19 o 20 dias poner las alineaciones y 11 o 10 dias para poner yo,victor
si a victor le parece bien seria como en el grupo v tercera division una persona mete alineaciones y yo relaciono jugadores
una persona mete alineaciones 01-02,02-03,03-04,04-05 y yo relaciono jugadores
2 persona distinta a la primera mete alineaciones 05-06,06-07,07-08,08-09 y yo relaciono jugadores
3 persona distinta a las dos mete alineaciones 09-10,10-11.11-12,12-13 y yo relaciono jugadores
4 persona distinta a las otras tres mete alineaciones 13-14,14-15,15-16,16-17 y yo relaciono jugadores
5 persona distinta a las otras cuatro mete ali 17-18,18-19,19-20
si a victor le parece bein lo que digo y hay 5 miembros que quieran ayudar en vez de 19 meses o mas y que se perdiese todo o gran parte de las tem se podria hacer como en el grupo v de tercera division pero en 4 meses y asi no se pierde nada y se hace mas rapido sin que cierren la hemeroteca que seguro que la van a cerrar pronto
yo tengo las plantillas temporadas 01-02 a 19-20
ya se que hay 19-20 primera jornada mayoria partidos y equipos sin relacionar


Madrid
Hemeroteca Grupo Madrid Tercera division antes que la cierren el acesso
seria si algunos quieren tener tercera division madrid temporadas 04-05 a 10-11
creo que estan todos los partidos con sus alineaciones he mirado primera jornada
seria si algunos quieren poner las alineaciones de esas temporadas tendria que ser cada dia poner dos jornadas para asi en 19 o 20 dias poner las alineaciones y 11 o 10 dias para poner yo ,victor
si a victor le parece bien seria como en el grupo v Tercera division una persona mete alineaciones y yo relaciono jugadores
una persona mete alineaciones 04-05,05-06 y yo relaciono los jugadores
2 persona distinta a la primera mete alineaciones 06 -07,07-08 y yo relaciono los jugadores
3 persona distinta a las otras dos mete alineaciones 08-09,09-10,10-11 y yo relaciono jugadores 08 -09
y otra distintinta a las anteriores relaciona jugadores 09- 10 y 10-11 eso si tiene que tener los datos de los jugadores de todos los equipos
si a victor le parece bien lo que digo y hay 4 miembros que quieran ayudar en vez 7 meses o mas y que se perdiese todo o gran parte de las temporadas se podria hacer como en el grupo V de tercera division pero en dos meses y asi no se pierde nada y se hace mas rapido sin que cierren la hemeroteca que seguro la van a cerrar pronto
Yo tengo las plantillas temporadas 04-05 a 08 -09 nombre y dos apellidos
no voy a decir la hemeroteca que es la misma que el pais vasco


si interesa alguien que diga temporadas que le interesa relacionar
si no interesa yo no gano ni pierdo nada
a mi me parece que interesa a bdf tener 19 temporadas pais vasco, 7 madrid y 12 cataluña 4 estan hechas la quinta se esta haciendo
Responder
#2
A mí si tienes cosas del Grupo de Andalucía Occidental (Actual Grupo XI), me interesa. Actualmente estoy subiendo al manager a ratos la actual temporada y mi intención es ir hacia atrás.
Responder
#3
De Andalucia Occidental solo tengo plantillas 2002-03 a 2008-09 nombre y dos apellidos
por si te sirve supongo que no hoja del lunes Sevilla, hoja del lunes cadiz, provincia huelva periódicos odiel 1936-1984, La Noticia 1984-85, La Voz de Huelva 1995-2000, ABC Sevilla, ABC Cordoba
Siento no poder ayudarte mas
Si alguien sabe de mas periódicos en abierto cadiz,cordoba,huelva ,Sevilla que los ponga si quiere
Responder
#4
A ver si alguien tiene periódicos del diario Jaén o ideal de la temporada 87/88 para subir de los lunes de tercera y preferente llevo buscando esto muchos años y esta difícil a ver si hay suerte gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)