Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ranking por equipo
#1
En el ranking de jugadores (https://www.bdfutbol.com/es/c/rankingsmain.html), del ranking "Partidos ganados" hacia abajo, podría incluirse un desplegable para elegir equipo. Por ejemplo, para ver el ranking de partidos consecutivos jugando pero solo de Osasuna, o el de goles de penalty solo del Betis. Creo que es un dato interesante, por ejemplo ahora se habla mucho en Bilbao del récord de partidos consecutivos jugando de Williams, y de esa forma podríamos ver quién está en segundo lugar, en tercer lugar... con el Athletic.

Y un poco lo mismo con el ranking de equipos. Por ejemplo, en el de partidos consecutivos ganados no sé ve cuál es la mejor racha de equipos clásicos como el Castellón, Alavés, Murcia, Sabadell, o Cádiz. Sobre todo en equipos, muchos rankings es una sucesión de las mejores rachas de Real Madrid y Barcelona.

Otra forma, o complementaria (para poder ver el dato en dos partes distintas de la web) sería añadir una pestaña nueva en la ficha de los equipos, en la que se pudieran ver todos los rankings de jugadores, entrenadores y equipos pero referentes solo al equipo en cuestión.
Responder
#2
Buscando un dato me he acordado de está petición de hace tiempo, que recuerdo por si se considera interesante.
Responder
#3
Recupero esta petición por si se considerara interesante implementarla en la clásica actualización de verano.

Si se creara una pestaña nueva en la ficha de los equipos, para poder ver los rankings de dichos equipos (tanto de jugadores, entrenadores y de los equipos) creo que enriquecería mucho las fichas.

La otra opción (podría implementarse ambas) es añadir un filtro de equipo en los rankings.
Responder
#4
Apoyo esta propuesta, sería muy interesante y se sacarían datos que no vienen en ninguna otra web.
Responder
#5
Hoy que Mathis de Tel se ha convertido en el más joven en marcar con el Bayern, retomo esta propuesta de que en los rankings de jugadores, entrenadores y equipos se pueda filtrar por equipo y/o que se añada una pestaña de "Ranking" en la ficha de los equipos.
Responder
#6
He querido echar un vistazo a las mayores rachas sin ganar de equipos como Barcelona, Real Madrid, Inter, Bayern o Manchester United y no he podido porque su peor racha no está entre las 200 peores, que es lo que indica BDFutbol, y me he acordado de esta petición de que en los rankings (de jugadores, entrenadores y equipos) se pueda filtrar por equipo y/o añadir en la ficha de los equipos una pestaña de ranking donde ver todos los rankings de jugadores, entrenadores y equipos pero que afecten solo a dicho equipo.
Responder
#7
Recordatorio de esta petición. El Athletic lleva 6 victorias consecutivas de local por primera vez en 25 años. Cuando quiero ver las mejores rachas de otros equipos veo que no aparece ninguna del Málaga, Alavés, Sabadell o Levante, solo una del Sporting, Granada, Rayo o Mallorca, dos del Castellón o Valladolid, tres del Osasuna...

Estaría bien poder ver más rachas de esos equipos, bien pudiendo filtrar por ranking o que en la ficha de los equipos se añada la pestaña "Ranking" a la de "Trayectoria", "Estadísticas", "Jugadores", "Entrenadores", "Partidos" y "Rivales" para poder ver rachas de esos equipos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)