Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Efemérides
#11
https://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=504901

Viendo las efemérides de Copa, creo que este texto puede dar a confusión:

"Gol #1 de Cristian Salvador en Copa del Rey (y con el club Sporting de Gijón)"

Parece que se indica que es el primer gol de Cristian en Copa y también su primer gol con el Sporting. En realidad es el primer gol que marca en Copa con el Sporting, pero no el primero con el club.

Igual soy yo el único que lo interpreta erróneamente, pero ahí lo dejo.

Luego en primera ronda me encuentro esta pequeña diferencia:

Partido #1 de Saúl en Copa del Rey con el club Sporting de Gijón
Partido #1 de Pablo García en Copa del Rey (y con el club Sporting de Gijón)

Y aquí se ve la diferencia que comento. En el caso de Saúl ya disputó previamente más partidos de Copa, pero Bogdan no. Es así con todos, ¿no?
Responder
#12
A todo esto, hablando del Sporting, más que Christian Sánchez es Christian Joel (salvo mejor información)...
Responder
#13
Cierto. Y más bien Bogdan en lugar de Milovanov, al menos en Gijón.
Responder
#14
(15-01-2021, 03:44 PM)Gonzalo escribió: "Gol #1 de Cristian Salvador en Copa del Rey (y con el club Sporting de Gijón)"

Parece que se indica que es el primer gol de Cristian en Copa y también su primer gol con el Sporting. En realidad es el primer gol que marca en Copa con el Sporting, pero no el primero con el club.

Igual soy yo el único que lo interpreta erróneamente, pero ahí lo dejo.

Hay estos dos tipos de efeméride:
- Partido/gol X en la competición Y
- Partido/gol X con el club Z en la competición Y

Cuando estas dos coinciden en el mismo partido, para evitar poner dos efemérides, se pone una sola con el texto "Partido/Gol X en la competición Y (y con el club Z)".

Si el texto no es suficientemente claro y tienes una propuesta mejor, se cambia sin ningún problema.

PD. Por ahora aún no hay la efeméride de "partido/gol X con el club Z" (que sería contando todas las competiciones).
Responder
#15
En los casos que coincidan las dos efemérides podría ponerse "Partido/Gol X en la competición Y (todos con el equipo Z)", si bien en el caso especial que sea el primer partido bastaría con poner "Partido/Gol 1 en la competición Y", pues si es el primero, por narices también lo es con ese equipo, y es redundante decir lo de "todos"

(10-01-2021, 03:49 PM)dcba escribió:
  1. En la ficha de Efemérides (https://www.bdfutbol.com/es/t/tef.html#a1) falta por añadir la Copa del Rey, la Europa League, las promociones... sobre todo tiene mucha importancia (por su magnitud de partidos) la Copa del Rey y la Europa League.
Esto faltaría. Sobre todo lo uso para ver los resultados más y menos repetidos.
Responder
#16
Tal vez se podría poner:

Partido/Gol X en la competición Y para el equipo Z (en caso de que haya jugado previamente con otro equipo esa competición)
Partido/Gol X en la competición Y y con el equipo Z (en caso de coincidir ambas efemérides)
Responder
#17
Si hoy juega César Camera, disputará su partido 800 entre Primera, Segunda y Segunda B. Quizá podría añadirse esta efeméride en las fichas.

Aunque me parece más interesante la que propuse el otro día (más partidos con un equipo en todas las competiciones), está no da lugar a error de interpretación (en la que propuse habría que especificar que no se cuenta Tercera, Regional, Copa Federación...).
Responder
#18
En las efemérides de "Gol X en Y competición" podría indicarse cuál de los goles es el que tiene tal honor. Acabo de toparme por casualidad con el gol #35900 en Copa del Rey y me queda ahí la curiosidad.
Responder
#19
(15-01-2021, 07:53 PM)dcba escribió:
(10-01-2021, 03:49 PM)dcba escribió:
  1. En la ficha de Efemérides (https://www.bdfutbol.com/es/t/tef.html#a1) falta por añadir la Copa del Rey, la Europa League, las promociones... sobre todo tiene mucha importancia (por su magnitud de partidos) la Copa del Rey y la Europa League.
Esto faltaría. Sobre todo lo uso para ver los resultados más y menos repetidos.
Esto sigue faltando.

Y por otro lado, me he dado cuenta que en la ficha de los partidos no se indican las efemérides de los árbitros (Partido 1, 50, ...)
Responder
#20
En la ficha de los partidos, si es el primer partido de un jugador que en futuro solo juega en ese equipo, aparece la coletilla "(todos con el club XXXX)", lo cual no tiene mucho sentido, ya que si es el primer partido, obviamente es con ese equipo.

Ejemplo: https://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=500078
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)