Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trayectoria futbolistas
#1
Algo que no termino de entender bien es por qué no se facilita la trayectoria de un futbolista si una parte de esa trayectoria la tenemos porque jugó en el apartado Comunidad. Por ejemplo, yo he decidido hacer la temporada 1958/59 del grupo XII de Tercera División y me encuentro con muchos futbolistas que luego tendrían carreras importantes o futbolistas en su ocaso. Por ejemplo si busco la trayectoria de Luis Aragones  Luis Aragonés, Luis Aragonés Suárez - Futbolista | BDFutbol comienza en la temporada 60/61 con el Plus Ultras, sin embargo si te vas a la plantilla del Recreativo de Huelva de la temporada que he creado 58/59 y pinchas en Luis Aragonés  Luis Aragonés, Luis Aragonés Suárez - Futbolista | BDFutbol si que entonces en la trayectoria aparece que jugó en el Recreativo de Huelva y esto pasa con muchos otros conocidos. Es algo a mi entender que no funciona bien si.
Responder
#2
Yo también soy de la opinión de que la ficha de cualquier jugador aparezca completa con todos sus datos, ya sea en comunidad o en la web, haya jugado en ligas extranjeras, en 3ª, campeonatos regionales o en 1ª división.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)