Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevas competiciones
#21
Por si se quiere considerar (aunque mucho más lejano que otras ligas como Brasil o Argentina) en la web oficial de la J-League tienen un apartado de datos desde su creación en 1992.

https://data.j-league.or.jp/SFTP01/
Responder
#22
(19-05-2020, 08:27 AM)victor escribió: Por cierto en la encuesta de twitter quería añadir más opciones, pero el máximo son 4. Las otras opciones que quería añadir eran:
- Selecciones nacionales de otros países
- Selecciones sub-16, sub-17 y sub-18 de españa
- Competiciones nacionales de las otras ligas (equivalentes a la copa del rey, promociones, etc)
De las ligas extranjeras, a bote pronto recuerdo que en la Serie A hay partidos de desempate que están en el Manager, en la Bundesliga hay partidos de promoción de permanencia, y en la Eredivisie hace unos años hubo unos playoffs para ver qué equipos iban a la Europa League.

Son solo un puñado de partidos, y servirían para completar al 100% las estadísticas de jugadores y equipos de primera.
Responder
#23
Yo tambien soy partidario tanto de continuar con las ligas internacionales como de incluir la tercera división principalmente como dice Areito para que sea visible en la base de datos de cada futbolista su trayectoria ya incluida en el manager. Tambien entiendo la dificultad y trabajazo que supone hacer tercera y que muchos alineaciones y crónicas de temporadas antiguas seran dificiles de conseguir.

De todas formas, yo seguiré incorporando temporadas en el manager por si en un futuro se decide incluirlos. Hasta el momento, en el Manager estamos centrados en los años ochenta del grupo VII del que hasta el momento tenemos realizados desde la temporada 80-81 a 87-88, cuando se produjo la división entre los equipo madrileños (grupo 7) y castellano manchegos (Grupo 17). Tenía pensado llegar como minimo hasta la temporada 90-91 de ambos grupos.
Además por ahora tengo recopilados las cronicas de varias temporadas de los ochenta de varios grupos de las que tambien tengo pensado realizar los managers:
 - Grupo 2.  Temporadas 80-81 a 85-86 (Asturias y Cantabria); 86-87 (Asturias)
 - Grupo 3 (Pais Vasco). Temporadas 80-81, 81-82, 82-83 y 83-84

Otra información de tercera disponible de los años 80 por si alguien está interesado en realizar los managers son el grupo 5 (Cataluña) y Grupo 10 (Andalucia) que tienen las cronicas (e información de plantillas) accesibles en la hemeroteca del Mundo Deportivo y ABC edición Sevilla, respectivamente

Un Saludo
Responder
#24
(21-05-2020, 11:30 AM)jagarcia escribió: - Grupo 2.  Temporadas 80-81 a 85-86 (Asturias y Cantabria); 86-87 (Asturias)
 - Grupo 3 (Pais Vasco). Temporadas 80-81, 81-82, 82-83 y 83-84
De Asturias había empezado la temporada 2019/20, pero desistí para centrarme en las competiciones femeninas. Podría volver a ponerme desde la actual hacia atrás.
Responder
#25
(17-05-2020, 09:20 PM)antonio3223 escribió: Otra opción que no se ha comentado serían los campeonatos regionales de antes de la Guerra Civil, que eran considerados oficiales por la RFEF.

Yo también soy partidario de acabar las ligas extranjeras y los torneos internacionales, para no dejarlos a medias.

Sería una bonita forma de que las entradas de los futbolistas de esa época no quedaran tan pobres solo con el Campeonato de España.

Además de los campeonatos regionales, en 1927 se jugaron dos ligas embrionarias de la Liga española actual:
  • Torneo de Campeones (Barcelona, Real Sociedad, Athletic, Real Unión, Real Madrid, Arenas de Guecho)
  • Liga Profesional (Alavés, Atlético, Celta, Español, Sporting, Iberia, Murcia, Osasuna, Racing, Sevilla, Valencia)
El Torneo de Campeones lo tengo completado en el bdfutbol Online Manager.
Responder
#26
Yo sigo votando 3ª División desde 76/77 para abajo, yo me comprometo a ayudar con el grupo del Badajoz. Esa 3ª División ayuda a completar muchísimos historiales de clubes y jugadores.

Los campeonatos regionales me parece un trabajo muy muy muy difícil si se quiere hacer bien.

Saludos.
--------------------------------
Jose Manuel García
Historiador del CD Badajoz
@cdbadajozstats
--------------------------------
Responder
#27
(17-05-2020, 08:48 PM)Aretio escribió:
(17-05-2020, 07:48 PM)dcba escribió: Al hilo del último tweet sobre las futuras competiciones que se añadirán en BDFutbol, ¿se tiene intención de ampliar las ligas/competiciones extranjeras ya existentes (italiana, inglesa... champions...) o de incluir Mundiales o Eurocopas?

Como veis, soy del sector minoritario que prefiero las ligas extranjeras, jaja. Big Grin Big Grin

Creo sin duda que debe ser la 3ª División, pero cuando era la 3ª Categoría, como la actual 2ªB, empezando 76/77 a 68/69, 4 grupos. Colgar temporadas desde la 77/78 en adelante como 4ª categoría no lo veo... de momento!
Saludos.
 Totalmente de acuerdo. De la  68 hasta que empieza la segunda b. Será faena, pero debería ser posible
Responder
#28
¿En qué estado se encuentra la edición de las ligas europeas actualmente?
Responder
#29
(28-11-2020, 10:59 AM)Gainza92 escribió: ¿En qué estado se encuentra la edición de las ligas europeas actualmente?

La siguiente que quería atacar (ya el año que viene, una vez se haya completado la Copa) es la Serie A italiana.
La página calcio-seriea.net es excelente pero tiene un problema, que no aparecen tarjetas.
Estoy intentando buscar otra fuente, que sirva también para contrastar, pero de momento no la encuentro.

También sería posible ampliar la liga francesa, tengo que acabar de comprobar que la página racingstub.com sea fiable o encontrar otra fuente para contrastar.

Y lo mismo con la liga portuguesa y foradejogo.

Si lo dices por que te gustaría ayudar, lo que podría hacer es ir subiendo al manager temporadas, con todos los partidos ya entrados y con alineaciones.
Luego el trabajo será contrastar/corregir/completar cada partido, identificar a todos los jugadores/entrenadores/árbitros, crear las fichas de los nuevos, etc.
Sería una buena manera de acelerar el proceso.
Responder
#30
En verdad, tampoco encuentro tarjetas en el archivo de L'Unità...

https://archivio.unita.news
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)