Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevas competiciones
#31
Propongo crear un hilo para añadir entre todos hemeroteca extranjera para consultar, ahí seguro que vienen las tarjetas y más cosas (lesiones, horarios, banquillos...).

Yo por ejemplo no consigo encontrar hemeroteca extranjera de deportes como la que tiene Mundo Deportivo.
Responder
#32
(28-11-2020, 04:21 PM)antonio3223 escribió: Propongo crear un hilo para añadir entre todos hemeroteca extranjera para consultar, ahí seguro que vienen las tarjetas y más cosas (lesiones, horarios, banquillos...).

Claro, adelante. Podría estar en la sección general o en la de ligas extranjeras, donde te parezca mejor.
Responder
#33
(28-11-2020, 02:38 PM)victor escribió:
(28-11-2020, 10:59 AM)Gainza92 escribió: ¿En qué estado se encuentra la edición de las ligas europeas actualmente?

La siguiente que quería atacar (ya el año que viene, una vez se haya completado la Copa) es la Serie A italiana.
La página calcio-seriea.net es excelente pero tiene un problema, que no aparecen tarjetas.
Estoy intentando buscar otra fuente, que sirva también para contrastar, pero de momento no la encuentro.

También sería posible ampliar la liga francesa, tengo que acabar de comprobar que la página racingstub.com sea fiable o encontrar otra fuente para contrastar.

Y lo mismo con la liga portuguesa y foradejogo.

Si lo dices por que te gustaría ayudar, lo que podría hacer es ir subiendo al manager temporadas, con todos los partidos ya entrados y con alineaciones.
Luego el trabajo será contrastar/corregir/completar cada partido, identificar a todos los jugadores/entrenadores/árbitros, crear las fichas de los nuevos, etc.
Sería una buena manera de acelerar el proceso.

¿Qué temporadas tienes con partidos metidos de la serie A? Justo me refería a la liga italiana
Yo me ofrezco. Algo de los años 30 tengo también.
Responder
#34
He subido al manager lo que tengo de la 86-87 y 87-88.
Falta contrastar con otras fuentes por si hay errores y añadir tarjetas amarillas (en la 86-87 faltan muchas, en la 87-88 menos). También faltan los jugadores en el banquillo sin jugar y identificar a todo el mundo.
Responder
#35
Yo para no liar voy a eliminar las cinco temporadas de Serie A que subí hace dos años, en las que solo metí resultados.
Responder
#36
En Facebook hay un grupo privado llamado 'Football Lineups and Results Research'
Llevo tiempo en ese grupo, aunque no participo en él y te encuentras por ejemplo, con usuarios que buscan goleadores de la 2ª División de Checoslovaquia temporada 1949/50.

Así que si alguien tiene buen dominio del inglés y quiere pedir datos...
Responder
#37
(29-11-2020, 08:03 AM)victor escribió: He subido al manager lo que tengo de la 86-87 y 87-88.
Falta contrastar con otras fuentes por si hay errores y añadir tarjetas amarillas (en la 86-87 faltan muchas, en la 87-88 menos). También faltan los jugadores en el banquillo sin jugar y identificar a todo el mundo.
He puesto en el Manager el progreso de todos los equipos de BDFutbol en Serie B, Serie C1 y Serie C2 de esas dos temporadas, para que esté listo cuando las añadas a comienzos del año que viene.

En esas dos temporadas, en Serie A estaba el Avellino, que no tiene ficha aun en BDFutbol. Si quieres añadirlo para que lo vea en el listado de equipos italianos del Manager para que vaya añadiendo su progreso, adelante. Si prefieres esperar hasta subir las temporadas a la web, OK también.
Responder
#38
He añadido la Copa Mitropa con las ediciones 1927-1940. Después vino la 2GGMM y no se volvió a disputar el torneo anualmente hasta 1955 ya en paralelo a la Copa de Europa, y por lo tanto, sin el brillo de antaño.

Por ello creo que convendría sumar esas ediciones prebellum (1927-40) como torneo precursor de la Copa de Europa en una especie de aparte pues poco o nada tienen que ver con su inspiración posterior que degeneró hasta contar únicamente con los campeones de las segundas categorías de los países participantes. En su momento, estuvo a la altura de la Copa Latina.

Falta enlazar jugadores, entrenadores y árbitros.
Responder
#39
He subido a la Comunidad la Copa Presidente, título oficial organizado por la Real Federación Española de Fútbol en 1941, pero cuya resolución se alargó hasta 1947 con aquel partido entre Atlético y Valencia.

https://www.bdfutbol.com/es/c/temporada.html?id=980

Alguien lo comentó por aquí y es que dada su oficialidad, sería interesante que constara en la web como otro título nacional a la altura de la Supercopa o la Copa de Oro o la Copa Eva Duarte.
Responder
#40
(03-01-2021, 09:20 PM)Gainza92 escribió: He añadido la Copa Mitropa con las ediciones 1927-1940. Después vino la 2GGMM y no se volvió a disputar el torneo anualmente hasta 1955 ya en paralelo a la Copa de Europa, y por lo tanto, sin el brillo de antaño.

Por ello creo que convendría sumar esas ediciones prebellum (1927-40) como torneo precursor de la Copa de Europa en una especie de aparte pues poco o nada tienen que ver con su inspiración posterior que degeneró hasta contar únicamente con los campeones de las segundas categorías de los países participantes. En su momento, estuvo a la altura de la Copa Latina.

Falta enlazar jugadores, entrenadores y árbitros.

Esta competición estaba reconocida por la FIFA, participaban equipos importantes y jugadores históricos (al menos en la primera etapa). Para mí sería motivo suficiente para añadirla a la web.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)