Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el manager
Cuando un equipo cambia de nombre de una temporada para otra, las fichas no se relacionan entre temporadas aunque estén vinculadas al mismo equipo.
Responder
Una duda. ¿Cómo se meten los datos de un jugador (fecha de nacimiento, etc) sin ficha en BDFutbol en el Manager?
Responder
(01-01-2021, 10:22 PM)dcba escribió: Una duda. ¿Cómo se meten los datos de un jugador (fecha de nacimiento, etc) sin ficha en BDFutbol en el Manager?

Has de ir a Jugadores y crear la ficha rellenando esos ítems.
Responder
(01-01-2021, 10:31 PM)Gainza92 escribió:
(01-01-2021, 10:22 PM)dcba escribió: Una duda. ¿Cómo se meten los datos de un jugador (fecha de nacimiento, etc) sin ficha en BDFutbol en el Manager?

Has de ir a Jugadores y crear la ficha rellenando esos ítems.
Gracias, ya lo he visto.
Responder
Quiero cambiar la primera foto de esta entrenadora https://www.bdfutbol.com/es/c/entrenador.html?id=12608 por una de mejor calidad y no me deja eliminar la primera. Al final, he metido la segunda foto pero la primera creo que es eliminable, pues es de la misma temporada y no aporta nada nuevo.
Responder
A todo esto, ¿eso de tener edad en la 20-21 y no en la 19-20? No tiene sentido...
Responder
(08-01-2021, 09:06 PM)juanralvaro escribió: A todo esto, ¿eso de tener edad en la 20-21 y no en la 19-20? No tiene sentido...
Eso ocurre porque no he republicado la temporada 19-20.
Responder
Hay equipos que estan en BDFutbol pero que no se pueden vincular en el Mánager. Me ha pasado con el FC España, no se si actualmente habrá otro equipo que no aparezca, pero la verdad que anteriormente ya me pasó aunque se solucionó.
Responder
(09-01-2021, 12:28 PM)chitalu escribió: Hay equipos que estan en BDFutbol pero que no se pueden vincular en el Mánager. Me ha pasado con el FC España, no se si actualmente habrá otro equipo que no aparezca, pero la verdad que anteriormente ya me pasó aunque se solucionó.
Sí, los equipos de las últimas actualizaciones todavía no aparecen en el Manager. Me pasa con el Llanera, por ejemplo.
Responder
Debió haber ayer por la noche un fallo general en la web, pues no se podía entrar en ella y se debió reactivar con la última copia de seguridad que se guardó. ¿Es así?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)