Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizaciones
#1
Versión 2.1

- Editar datos de un partido no jugado (fecha, estadio, etc).
- Corregido error que se contabilizaban minutos negativos a jugadores que en su primer partido entraban en minuto de descuento.
- Corregido error al seleccionar la ronda de dieciseisavos de final.
- Al clicar en los jugadores en la plantilla, se va a su ficha de BDFutbol (si están relacionados).
- Opción para editar jugadores en las plantillas de los equipos (de esta manera todos los usuarios con acceso pueden editarlos, y añadir fotos).
- Posibilidad de introducir partidos no disputados (opción "anulado").
- Corregido error de cálculo de estadísticas cuando hay partidos no jugados.
- En el registro aparece el nombre del jugador/entrenador/árbitro relacionado.
- Registro de cambios en las trayectorias de los equipos.
- Cuando se añaden temporadas a la trayectoria de un equipo, mantenerse en la misma pestaña.
- Poder subir foto del jugador/equipo en el momento de crearlo, no solo al editar.
- Corregido error al modificar las clasificaciones en jornadas intermedias.
- Nombres de las categorías adaptados a equipos extranjeros.
- Mostrar tarjetas amarillas en la clasificación por jornada.
- Corregido error esporádico al relacionar jugadores.
- Corregido error de trayectorias duplicadas en los equipos.
- No permitir dejar el campo de resultado del partido en blanco.
- Recordar idioma seleccionado.
- Enlazar entrenadores en las plantillas.
- Ordenar correctamente los goles en las fichas de los partidos.
- Copias de seguridad diarias automáticas y en servidor externo.
- Limpieza de temporadas vacías.
- Corregido error al contar total de partidos con recuento de goles correcto.
- Campo país no obligatorio en temporadas de tipo competición.
- Corregido error al cambiar de idioma en las temporadas publicadas.
Responder
#2
En esta clasificación los enlaces de las jugadoras que aparecen en la lista de máximas goleadoras llevan a jugadores random.

Y por cierto, la bandera de México no se ve (debe pasar lo mismo con todos los países que llevan tilde).
Responder
#3
Y otra pregunta, ¿cómo se hacía para crear un entrenador a partir de un jugador con ficha en BDFútbol?
Responder
#4
(14-12-2019, 05:53 PM)Gonzalo escribió: Y otra pregunta, ¿cómo se hacía para crear un entrenador a partir de un jugador con ficha en BDFútbol?

¿Te refieres a relacionar? Es seleccionando la opción "incluir jugadores".
Responder
#5
No me funciona. Trato de poner a Jordi Ferrón como entrenador del Espanyol femenino y no lo encuentra incluyendo jugadores en la búsqueda.
Responder
#6
(14-12-2019, 11:34 PM)Gonzalo escribió: No me funciona. Trato de poner a Jordi Ferrón como entrenador del Espanyol femenino y no lo encuentra incluyendo jugadores en la búsqueda.

Solucionado
Responder
#7
Lo del error de dieciseisavos me sigue sin funcionar.

Por otra parte, en esta clasificación me aparece la Real Sociedad por encima del Betis teniendo menos puntos y no me deja modificarlo en el manager.
Responder
#8
(13-12-2019, 05:32 PM)victor escribió: - Posibilidad de introducir partidos no disputados (opción "anulado").


Diría que lo comenté en el otro foro, me he encontrado en situaciones, que no se juega el partido pero si se asignan los puntos a un equipo, ya sea por que se ceden los puntos o por que directamente un equipo no se presenta. El caso es que, en "resultado decretado", escoges la opción "gana equipo visitante (o local)", pero en las estadísticas de la temporada te aparece como que falta la alineación, árbitro, etc..., cuando no puede tener por que no se jugó.


Una cosa curiosa que pasa y que se podría arreglar, es que cuando aparece un equipo llamado "España", aparece la bandera española como si fuera la Selección.

https://www.bdfutbol.com/c/partido.html?...F11%2F1915
Responder
#9
Tendría que existir la posibilidad de fusionar jugadores en la pestaña de "Jugadores" o, al menos, saber en qué ligas aparecen los jugadores que he creado.

Me parece que he creado más de una vez el mismo jugador y eso se podría solucionar así.
Responder
#10
Hay partidos en los que se ha decretado un 3-0 después de que uno de los dos equipos no se desplazara al encuentro. ¿Eso cómo se hace constar en el manager? ¿Como victoria local por decreto o como partido anulado?

De momento lo tengo como lo primero, pero el partido aparece como que no tiene alineaciones (que no las tendrá).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)