Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizaciones
También estaría bien evitar esa duplicidad de fichas que pasa cuando un jugador sólo del manager pasa a alguna de las competiciones "puras" de BDFutbol (ligas de 2ªRFEF para arriba o Copa). Desrelacionar y relacionar cada temporada es un coñazo.

(PD: ¿Y las novedades de la versión 15.8 de la web?)
Responder
Acabo de ver la actualización y me gusta mucho el avance. Sobre todo el que por fin se combinen las Copas y Supercopas en el fútbol femenino.

Dos apuntes respecto a esto, Víctor.

- La Champions Femenina la tengo toda integrada en una única competición, pero en el Manager está cada año en una ronda distinta. Por si puedes "trocearla" y así esos partidos pueden aparecer también en las fichas de las jugadoras.
- Lo mismo con la selección, pero ahí las he separado por torneos y no por temporadas.
Responder
Perdón si las preguntas son muy obvias, quiero ver si entiendo todo y empiezo a sacarle más partido a los datos del Manager que hay subidos.

En el listado de mejoras de la versión 3.1, entiendo que hasta "Añadidas a trayectoria la gran mayoría de competiciones creadas con el manager." son mejoras que afectan a la web de BDFutbol, mientras que el resto son mejoras del propio Manager, a la hora de meter datos, ¿es así?

(07-10-2021, 09:45 AM)victor escribió: - Ver temporadas del manager en las fichas de los equipos de la web general.
Para equipos extranjeros, veo que puedo ver las temporadas de mediados de los 80 de la Serie A o la de de finales de los 80/comienzos 90 de la liga inglesa, pero no veo las supercopas extranjeras o los partidos de desempate de la Serie A. No sé si es que no se han añadido o es que no las veo. (Aprovecho para indicar que estas competiciones que son muy pocos partidos y con datos muy fiables (es decir, están "completas") se podrían subir directamente a la web).

(07-10-2021, 09:45 AM)victor escribió: - Implementadas páginas de listado de partidos en las fichas de jugadores/entrenadores/árbitros.
¿Esto qué es?


(07-10-2021, 09:45 AM)victor escribió: - Rediseño de la página general de comunidad, un poco más bien estructurada. También dentro del manager.
La Community Shield y la DLF Cup aparecen en "Otras Ligas" cuando quizá deberían aparecer en "Otras".

(07-10-2021, 09:45 AM)victor escribió: - Aparecen enlaces hacia otras competiciones de la misma temporada en plantilla.
¿Podrías poner un ejemplo, por favor?

(07-10-2021, 09:45 AM)victor escribió: - Implementados procesos para poder importar de vuelta más fácilmente temporadas de BDFutbol modificadas en el manager (premier league, champions, etc).
¿Esto qué es? De momento solo podemos meter datos únicamente de la Copa de Europa en los años 80, ¿no? Y dichos datos aun no se pueden ver en la web, ¿no?

(07-10-2021, 09:45 AM)victor escribió: - Opción para poder ver de forma rápida los partidos arbitrados por los árbitros des del manager.
¿Esto cómo se ve en el Manager?


Muchas gracias.
Responder
(07-10-2021, 09:45 AM)victor escribió: - Rediseño de la página general de comunidad, un poco más bien estructurada. También dentro del manager.
¿Por qué (ya me había fijado que antes era también así) en las competiciones de selecciones aparece separado el Grupo I del Mundial 1930, el Grupo II, las eliminatorias... cuando luego si se pincha en uno de ellos (por ejemplo el Grupo I) se puede ir al Grupo II, al de eliminatorias... (es decir, que de alguna manera están relacionados)? Quiero decir, ¿no sería más limpio que en la página general de Comunidad hubiera un enlace para el Mundial de 1930, otro para la Eurocopa 2020, otro para la del 2016.... en vez de un enlace para cada grupo?

Y aprovechando, ¿se puede crear desde el Manager una competición que tenga Liga y eliminatorias (como un Mundial, Eurocopa...) o se tienen que crear por separado una competición para cada grupo y otra para las eliminatorias?
Responder
@gonzalo Sí, ya vi que la champions femenina estaba en una sola temporada. Si hubiera estado separada, ya aparecería en las trayectorias, pero al ser un caso diferente a todas las demás temporadas, es un poco más complicado de tratar. Pero no hace falta que cambies nada, ya lo tengo apuntado para tenerlo en cuenta en futuras actualizaciones. Y lo de las selecciones también.

@anotnio3223 Sí, las subsecciones de tercera y regional siguen siendo aún demasiado grandes. Habrá que pensar otras maneras mejores de organizarlas.

@juanralvaro Las novedades visibles de la versión 15.8 solo son estas (luego hay otras de invisibles, en el aspecto técnicos, reescritura y reaprovechamiento de código, mejoras en eficiencia y estructuración del proyecto, etc., pero estas no las suelo explicar). Pensé que las novedades en la sección de comunidad eran suficientemente importantes como para suponer también un cambio de versión -menor- en la web. Lo de las fichas duplicadas también es un punto que tengo apuntado desde hace bastante tiempo para mejorar en futuras versiones.

@dcba Hay más novedades que afectan a la web general, como las correcciones en trayectoria, banderas en la ficha y en competiciones, negritas, enlaces faltantes.
Las temporadas del manager que se ven en las fichas de los equipos de la web general, por ahora solo es de liga.
Las páginas de listado de partidos son probablemente la novedad más destacada en esta actualización. Ejemplo: https://www.bdfutbol.com/es/c/partidos-j...tml?id=996
La Community Shield y la DLF Cup aparecen en "Otras Ligas" porque en este bloque quería agrupar todas las "competiciones nacionales extranjeras", pero es un nombre un poco confuso (porque ya hay otra sección de "Competiciones Nacionales") y por eso dejé lo de "Otras Ligas".
Los enlaces hacia otras competiciones de la misma temporada se puede ver por ejemplo aquí: https://www.bdfutbol.com/es/c/plantilla....=Barcelona arriba a la derecha hay enlaces hacia copa y supercopa.
Los procesos para poder importar de vuelta, es porque hasta ahora las modificaciones hechas en las "competiciones de BDFutbol" me costaba bastante reimportarlos en la web general, por eso aún no se habían incluido los suplentes de la Premier. Esto ahora me será más fácil.
Lo de poder ver fácilmente los partidos arbitrados por los árbitros es una funcionalidad que se pidió en este mismo foro. Se encuentra en la sección de árbitros de una temporada, en el menú de opciones de cada árbitro se ha añadido la de "Ver Partidos", para encontrarlo más rápidamente cuando hay que hacer alguna modificación.
Los mundiales y eurocopas tienes razón que podrían organizarse mejor. Me lo apunto.
Lo de crear en el manager competiciones que combinen fase de liga y fase de eliminatorias no es posible aún, ya me lo han pedido varias veces y lo tengo apuntado para futuras actualizaciones.
Responder
(08-10-2021, 08:33 AM)victor escribió: @anotnio3223 Sí, las subsecciones de tercera y regional siguen siendo aún demasiado grandes. Habrá que pensar otras maneras mejores de organizarlas.
No me refiero a la lista de temporadas, que me gusta como está, sino a esto https://www.bdfutbol.com/es/j/j10762.html?manager=1

Pone Campeonato de Galicia pero abarca la 3a división y Campeonato vasco en el mismo botón.

Por cierto, se ha desactivado el campeonato de Vizcaya, solo sale la copa vasca de los años 34 y 35. También añadiría el campeonato navarro que está terminado.

Y aprovecho para preguntar si tienes pensado añadir alguno de estos torneos de comunidad a la web.
Responder
(08-10-2021, 08:49 AM)antonio3223 escribió:
(08-10-2021, 08:33 AM)victor escribió: @anotnio3223 Sí, las subsecciones de tercera y regional siguen siendo aún demasiado grandes. Habrá que pensar otras maneras mejores de organizarlas.
No me refiero a la lista de temporadas, que me gusta como está, sino a esto https://www.bdfutbol.com/es/j/j10762.html?manager=1

Pone Campeonato de Galicia pero abarca la 3a división y Campeonato vasco en el mismo botón.

Por cierto, se ha desactivado el campeonato de Vizcaya, solo sale la copa vasca de los años 34 y 35. También añadiría el campeonato navarro que está terminado.

Y aprovecho para preguntar si tienes pensado añadir alguno de estos torneos de comunidad a la web.

Ah, ok, no me había fijado que se sobreescribía el nombre. Ya miraré de corregirlo pronto.

He corregido lo del campeonato de vizcaya, ya vuelve a aparecer.

Ok buscaré un icono para el campeonato de navarra y lo añadiré también.

Lo de añadirlos a la web, sí que la idea es en algún momento trasladarlos, pero aún no tengo claro cuando, como ni con qué criterio.
Responder
Ok gracias. También están acabados los campeonatos astur-cántabro y galaico-astur.

Otra cosa a corregir sería lo de permitir que haya un jugador jugando con 7 años https://www.bdfutbol.com/es/j/j18932.html?manager=1
Responder
Está fenomenal la nueva actualización para ordenar mejor las competiciones.

El Campeonato Regional Norte y el Campeonato Regional de Valencia igual son los dos grandes campeonatos que faltan por añadir a las fichas de los jugadores
Responder
Encantado con la actualización, aunque me da rabia haber metido la Champions Femenina y la selección como lo hice.

Un par de fallos y una sugerencia que veo y voy a ir comentando:

- Los partidos en las fichas de los jugadores sólo aparecen en aquellos que NO tienen ficha de BDFútbol.
- Lo mismo con los entrenadores, da a error y le aparecen los partidos de toda la temporada. Ejemplo: https://www.bdfutbol.com/es/c/partidos-e...ml?id=1944 (sólo dirigió tres partidos y le aparece toda la temporada de la Real).
- En las temporadas de los clubes, se podría aplicar la pestaña "Comunidad" para incluir aquellas competiciones que juegan (p. ej. Copa Federación). Lo mismo para todas las fichas generales del club. Pero esto es muy amplio e imagino que requiera tiempo para otra actualización.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)