Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizaciones
(06-02-2021, 04:04 PM)dcba escribió:
(05-02-2021, 07:50 PM)dcba escribió: Faltaría establecer lo que comenté hace unos días, a ver cuál es el criterio de la nacionalidad, ya que en estas temporadas en concreto afecta a los jugadores soviéticos, alemanes, yugoslavos, y checoslovacos.
¿Y cómo se hace con los jugadores ingleses, escoceses, galeses y norirlandeses? Solo encuentro la nacionalidad del Reino Unido.
De la Copa Europa 89/90 no he completado a los británicos porque no sabía qué poner en nacionalidad.
(12-02-2021, 08:23 PM)juanralvaro escribió: Dos días sin actualizar partidos... ¿se viene la nueva versión?  Huh
Yo pensé lo mismo  Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
Un aviso para las ligas europeas a rellenar: los jugadores de los equipos turcos suelen ser conocidos por el nombre y no por el apellido. Más aún antes, cuando no estaban tan "metidos" en los equipos grandes de Europa.
Responder
Hay una cosa en el Manager que creo que se puede mejorar: cuando voy a relacionar un jugador que jugó en los años 10 o 20 y busco el nombre "Martín", por ejemplo, no deberían aparecer 25 jugadores Martín de los años 80. Se podría poner un filtro adicional de temporadas.

También sería de ayuda filtrar por posición, sobre todo para buscar porteros.
Responder
Hay un partido que tuvo 60 minutos de prórroga pero no me deja indicar más de 30.
Responder
(12-02-2021, 01:36 AM)juanralvaro escribió:
(05-02-2021, 11:46 PM)Gonzalo escribió: Otra cosa que se podría enlazar son los jugadores que son entrenadores en ligas del manager (y viceversa). Ahora mismo, esa visualización no es posible.

Sus fotos no están disponibles para visión en la web (desde Comunidad) ni aun subiéndolas.

Ni tampoco la de los árbitros. En este último caso hablo de la ficha de partidos, no de la personal (la de fotos de los entrenadores desde comunidad ni en la ficha personal).
Responder
A todo esto, en las temporadas vía manager en la web en los Zamora no sale el coeficiente. Coeficiente que además sale de manera errónea pues primero sale el más goleado.
Responder
Estoy intentando cambiar la bandera de la selección centro pero no me deja, vuelve a aparecer la primera que puse.
Responder
(15-02-2021, 01:40 PM)antonio3223 escribió: Estoy intentando cambiar la bandera de la selección centro pero no me deja, vuelve a aparecer la primera que puse.
Prueba a darle Ctrl+F5.

A mí me sale correctamente.
Responder
(15-02-2021, 01:45 PM)Gonzalo escribió:
(15-02-2021, 01:40 PM)antonio3223 escribió: Estoy intentando cambiar la bandera de la selección centro pero no me deja, vuelve a aparecer la primera que puse.
Prueba a darle Ctrl+F5.

A mí me sale correctamente.
Pues era eso, gracias.
Responder
He añadido un escudo a este equipo https://www.bdfutbol.com/es/e/e11146.html

Pero aparece en 'Otros escudos', ¿cómo se hace para que aparezca como principal? 
Además, he podido poner la imagen vectorizada, ¿no se puede hacer que los escudos principales aparezcan así? Por ejemplo, que el escudo del Real Madrid https://www.bdfutbol.com/es/e/e2.html al hacer zoom no pierda definición.

Ya me contesto yo mismo a lo segundo, las banderas de las selecciones regionales las he puesto vectorizadas, como la de Vizcaya que se ven las hojas del árbol si haces zoom: https://www.bdfutbol.com/es/c/plantilla....ub=Vizcaya

Yo votaría por hacer una renovación de los escudos de todos los equipos subiéndolos en formato PNG, quedarían mucho mejor así.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)