Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizaciones
Están muy bien las nuevas funciones, pero siempre se puede pulir más. 

Aquí: https://www.bdfutbol.com/es/j/j11167.html?manager=1 en Copa Vasca se incluye un partido de Tercera en la 48/49. Se han mezclado.

Aquí: https://www.bdfutbol.com/es/j/j10762.html?manager=1 no aparece el partido de Copa con el Logroñés ni los de la 38/39 y nuevamente se mezcla Campeonato Regional con Tercera.
Responder
Pues los traspasos de invierno todavía salen aparte de los de verano en la web...
Responder
Victor, mi enhorabuena por las mejoras. Están genial, sobre todo tener unificado en la misma ficha la trayectoria general y la del Manager.
Responder
En el tema de los grupos y subgrupos, creo que es bueno que establezcamos un criterio de nomenclaturas.

Acabo de renombrar los subgrupos de Tercera Grupo II, pues me he dado cuenta que ahora en Comunidad que llamándolos como "Subgrupo: 1ª Fase A", quedan agrupados en el mismo cuadro que la Tercera II de toda la vida.

He intentado hacer esto mismo con el femenino (a fin de cuentas, es un grupo único con subgrupos) y veo que he descuadrado el histórico especial que habías hecho. De momento, lo dejo así para que lo veas. Modificarlo no cuesta nada.
Responder
Una duda sobre las competiciones europeas, los jugadores que sean nuevos, ¿se crean como si fuesen jugadores nuevos o esta herramienta va sólo destinada a relacionar aquellos que ya tienen ficha?
Responder
(03-02-2021, 03:48 PM)Gonzalo escribió: Una duda sobre las competiciones europeas, los jugadores que sean nuevos, ¿se crean como si fuesen jugadores nuevos o esta herramienta va sólo destinada a relacionar aquellos que ya tienen ficha?

Se crean como si fuesen nuevos. Y si puede ser con foto mucho mejor
Responder
La Copa Mitropa no debería estar en torneos Nacionales en Comunidad ahora que observo.
Responder
Cuando creo un jugador con foto nueva, ésta no se guarda. Tengo que editar la ficha para que se suba correctamente la imagen.
Responder
El botón de "Comunidad" no funciona en las fichas de los árbitros (da error). Intuyo que porque en la URL salta una "j" (jugador) en vez de una "r" (referee) antes de salir el error 404. Desde las ligas de Comunidad no hay problema.
Responder
Lo mismo pasa en las fichas de entrenador.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)