Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crear nueva competición
#11
(04-11-2022, 07:55 AM)Gainza92 escribió: Diferentes competiciones, fase de grupos y eliminatorias, pero luego en Comunidad te salen todas agrupadas si las nombras igual.

He querido probar a ver cuánto me costaba meter los partidos de clasificación del Mundial de 2022 en Oceanía (que consta de una primera ronda de eliminatoria, una segunda ronda con dos grupos, y una tercera ronda de eliminatoria), y me surgen varias dudas.
  • He tenido que crear cuatro competiciones (primera ronda, segunda ronda (grupo 1), segunda ronda (grupo 2) y tercera ronda). ¿Es correcto esto? Me ha sorprendido que el Grupo 1 y el Grupo 2 de la segunda ronda tengan que ir en competiciones diferentes. Seguro que hay alguna opción que no he visto.
  • A la primera ronda la he llamado "Mundial - Clasificación OFC" y tras darle a crear "Crear" me llevaba a la pantalla de meter partidos. Todo OK hasta ahora. Pero cuando quería crear la competición de la segunda ronda, si le llamaba también "Mundial - Clasificación OFC", tras darle a "Crear" no cambiaba la pantalla, seguía estando en la pantalla de "CREAR TEMPORADA". He tenido que llamar a las competiciones de forma distinta ("Mundial - Clasificación OFC", "Mundial - Clasificación Oceanía"...) para que me dejara ir a la pantalla de meter los partidos. ¿Qué es lo que hago mal?
Responder
#12
En una competición de tipo "liga" si el país se deja vacío no lo permite y por eso vuelve al formulario de creación (faltaría algún mensajito para aclararlo).
De todas maneras este control creo que no debería estar, porque no todas las competiciones internacionales tienen que ser de tipo eliminatoria...

Lo de crear competiciones separadas, podrían estar todas las fases en la misma temporada, pero las jornadas de los grupos se tratarán como una "ronda" más.
Por ahora no es posible definir este tipo de fases de grupos en las competiciones, es una de las mejoras pendientes para versiones futuras.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)