Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Curiosidad
#1
Buenos dias, 
estoy mirando estadísticas de equipos y tengo una duda: 

Cuando en un partido muestran dos tarjetas amarillas y de rebote, una roja a un jugador, en las estadísticas lo cuentan aquí como 0 amarillas y una roja?
Es que hay un jugador que lo expulsan varias veces en una temporada y en mis estadísticas "a mano" me salen un numero de amarillas y rojas y aquí las amarillas simples las cuentan, pero en partidos con dos amarillas parece que no, y es simplemente mi duda.

Por cierto, grandísima labor la de esta web, es genial!
Responder
#2
Cuando hay expulsión por doble amarilla se contabiliza una amarilla y una roja.
Está explicado (quizá no suficientemente claramente) en la sección de criterios: https://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Responder
#3
No se confunde con una roja directa cuando ya tienes una amarilla?
Responder
#4
(14-10-2022, 05:16 PM)victor escribió: Cuando hay expulsión por doble amarilla se contabiliza una amarilla y una roja.
Está explicado (quizá no suficientemente claramente) en la sección de criterios: https://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Pero funciona así con las estadísticas oficiales? Es mi duda.
Responder
#5
No existen estadísticas oficiales.
La liga no tiene estadísticas de nada. Trabajan con empresas externas y cada una lo hace como le parece.
Todo lo que tiene que ver con estadísticas en La Liga es un caos.
Responder
#6
(15-10-2022, 01:28 PM)victor escribió: No existen estadísticas oficiales.
La liga no tiene estadísticas de nada. Trabajan con empresas externas y cada una lo hace como le parece.
Todo lo que tiene que ver con estadísticas en La Liga es un caos.
También desconocía esto.

Desde luego, mira que me considero futbolero pero encontraros ha sido un gran descubrimiento.

Soy un apasionado del pcfutbol, supongo que por aquí alguno más habrá. 

Un saludo desde Menorca
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)