Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Agrupación de rankings
#1
Normalmente suelo sugerir añadir distintos rankings (consecutivos de equipos considerando varias temporadas, rachas de victorias/empates/... entre dos equipos, más tiempo sin jugar/marcar/..., parejas con más partidos/goles, ...) y muchos se han quedado sin subir.

No sé si no se suben por que no se consideran interesantes, porque entre tantas tareas pendientes no da tiempo, o porque se considera que igual hay ya muchos rankings y puede hacerse muy farragosa la página de rankings al meter más rankings (al fin y al cabo, por ejemplo, hay 67 rankings de jugadores).

Si no se añaden rankings por que no se consideran interesantes o porque no da tiempo entre tantas tareas pendientes, no tengo nada que decir, sin problema. Pero si el motivo es que se piensa que puede hacerse farragosa la página, quizá podrían hacerse subgrupos dentro de la página de los rankings para dejarla ordenada.

Es decir, en vez de entrar en la página de los rankings de jugadores y ver el listado de todos los rankings (ahora son 67, pero con lo pesado que soy sugiriendo rankings saldrían muchísimos más si se añadiera todo lo que pido), podrían agruparse los rankings de más partidos jugados, ganados, perdidos, goles, etc. dentro del grupo (me invento el nombre) "Partidos", los de jornadas y jugados consecutivos dentro del grupo "Consecutivos", los de parejas (¿tríos, cuartetos...?) jugando/titular/completos/marcando dentro del grupo "Compañeros", los de rachas de un equipo frente a otro (ganando, perdiendo, marcando, ...) dentro del grupo "Rachas", los de más tiempo entre dos partidos/goles (con un mismo equipo o en total) o entre el primer partido/gol y el último partido/gol (con un mismo equipo o en total) dentro del grupo "Tiempo", ....

Así, podrían añadirse muchos rankings y dejar ordenadita la página.

PD: Que no se me malinterprete el mensaje, no es una crítica (no estoy diciendo "no me hacen caso y no añaden los rankings que pido", nada más lejos de la realidad), es una sugerencia por si acaso el motivo de no añadir rankings es el que comento. Esta web me parece con diferencia la mejor que hay en internet y a veces me da pena ver en Twitter datos curiosos y que dichos datos no se puedan ver o contrastar en BDFutbol.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)